Que pedazo de central es este pibe, aparte le viene barbaro a la saga mayor a futuro ya que son muy toscos. Este pibe tiene una salida, una visión, y muy firme.
Y ese Homenchenko de dónde lo sacaron? es un refugiado ruso o ucranio? kjjj
Las instalaciones donde entrenó la selección hoy Jajajajajajajajajaja
Ni me quiero imaginar donde los mandan a entrenar a las demas selecciones kjjjj
kjjjj has domado!
Es el mismo de siempre, volviendo en forma de fichas!
Coincido!
Lo rescatamos en Kiev y se hizo uruguayo, combatió con 13 rusos y sobrevivo, ya con eso esta listo para jugar el sudamericano. jajaja
Jjaaj ahí lo busqué, no tenía idea de ese jugador
Hablando de países raros, en qué quedó el nórdico que estaba en Nacional?
Alaska también tiene apellido ucraniano o de por ahí, los eslavos invadieron Uruguay (?
Muchos Polacos vinieron a Uruguay durante la invasión Alemana de Hitler.
Que bien que juega la Camarillaneta…Espero que esta vez le acepten la renuncia.
Ahh mirá, no sabía, ahí busqué y se llama Gimena Sauchenco, debe ser con K y no con C, se lo uruguayizaron al abuelo (?) kjjj
Ese apellido suena más ucraniano que que te invada Rusia
Toda la zona de Eslovaquia, Polonia, misma Ucrania en la invasión Alemana veían con buenos ojos irse a Uruguay.
Hubiera estado bueno que hayan venido los Abuelos de Andriy Shevchenko.
Santiago Homenchenko medicentro de 1.85, zurdo, juega bien tiene algo que le faltaba a Uruguay en el sudamericano, alguien que meta y meta, si tiene que seguir el hilo del juego lo sigue no desentona y si hay que meter, pega como Nandez.
Uruguay es tremendo equipazo. Puede facilmente llegar a la final.
no sí ya sé me referia acá en la argentina, como en 2011
por suerte la final no es en el monumental esta vez
Mientras que no la gane brasil, todo bien. Si brasil gana otro mundial sub 20, nos pasa en la tabla y quedan primeros.
Por algun motivo los charrúas se motivan cuando juegan acá, ganaron las 2 ultimas copas america que se jugaron acá.
¿Qué opinás de Gimena Savchenko?
Igual ahí no dieron la vuelta en nuestra cara, sí nos eliminaron.
No nos pasan, nos empatarían.