Mundial sub 20 Argentina 2023

Pierde Francia con Korea :grin:

1 me gusta

Me pasan por cucaracha que ayer las trolas blanquitas se aglomeraron en el estadio esperando por las braguetas pubertas del duelo entre Nigeria y Dominicana, y ahora están desesperadas esperando por el Gambia-Honduras. Quieren algo más que la gamba de un negro de Gambia.

3 Me gusta
5 Me gusta

Los que mas destacan en Uruguay por si le quieren echar un ojo:

Luciano Rodriguez (Comparado como el nuevo Luis Suarez)

Franco Rodriguez, el 10 de la selección, jugador muy hábil

Y Frabricio Diaz el capitán,el 8 que es pretendido por Barcelona.

3 Me gusta

2 a 1 gana corea a francia

1 me gusta
5 Me gusta

Los hiciste mierda Montiel

10 Me gusta

en tyc ahora el chiqui mafia firmando autografos y sacandose fotos con la gente jajajaja

5 Me gusta

Pues Uruguay tiene todo para ser campeón mundial. Al menos fue por escándalo el mejor equipo del Suramericano de Colombia.

3 Me gusta

Amigo fersalva, recordá que lo único bueno que hemos hecho en el Cafetal Colombiano en toda la historia es el Mundial Sub 20 del 2011, ganado por Brasil. Considerado por la FIFA el mejor mundial de la historia y con la mayor asistencia. El promedio fue de 26.000 por partido, solo en Bogotá, sin contar las otras ciudades donde fue una locura también.
Aquí te dejo la nota:
Colombia, récord de mejor asistencia en historia del Mundial Sub-20 - Archivo Digital de Noticias de fútbol - FutbolRed.

2 Me gusta

Jugaron bien si, ese campeonato se perdió por las 4 bajas que sufrió el plantel en materia de lesiones en el transcurso de la competición, nos quedamos sin suplentes para los extremos.

Y luego la altura y el calor también afecto un poco el rendimiento.

2 Me gusta

Ala es grande manga de infieles!

1 me gusta

Para mí es un orgullo que este campeonato se juegue en la Argentina, actual campeón del Mundo. Todos los ojos del mundo puestos aquí. Cuánto daría por una final Argentina vs Colombia. Sería una locura en mi país. Ya después, quien gane, es otra cosa. Yo quisiera que fuera Colombia.
Pero tengo el presentimiento que Argentina puede llegar a la final y ser campeón mundial. Y una final Argentina vs Brasil sería impresionante. O repetir Argentina vs Francia, por ejemplo.

4 Me gusta

poca gente de uruguay eh. eso que estan cerca.

3 Me gusta

Me dio alivio cuando sacaron al Monu del Mundial este, pero la verdad hubiera estado bueno tener la chance de ir dia de semana a ver un par de partiditos.

2 Me gusta

La defensa de Argentina es una mierda, solo dependemos de las individualidades

5 Me gusta

Seee …pero es Argentina en un mundial y en su propia casa. Al final debe salir a flote la jerarquía que siempre tuvieron, nacieron con ella. Claro que lo de Mascherano es medio difuso ( si estuviera Peckerman hubiera sido una ópera) pero si se logran meter a una final, agarráte.

Uruguay salió a esperar a Irak. Dame una selección defensiva. No no tan defensiva.

4 Me gusta
2 Me gusta