Mundial sub 20 Argentina 2023

Japón, Senegal y Colombia en el mismo grupo?

ff527ec9-7bcb-4e95-a9b7-d547197f85b2

8 Me gusta

Hay que hacerles la vida imposible a estos negros de mierda aprovechando la localía nuestra. No se olviden como abucheaban constantemente a todo lo que sea argentino en el Mundial 2014, los JJOO 2016 y la Copa América 2019. Hasta se pusieron la de Alemania en el 2014, síndrome de Estocolmo quedó corto.

4 Me gusta

Un japones con degrade rocho y ceja depilada?

3 Me gusta

que verguenza este mundial los estadios hechos mierda y vacios xq la gente se esta cagando de hambre y no puede garpar una entrada…

1 me gusta

Qué mundial sub20 viste con los estadios llenos?

2 Me gusta

1 me gusta

Hola Alvarez_Martinez

5 Me gusta
2 Me gusta

KJJJJJJJJ no podes espiar a Guatemala.

6 Me gusta

Deja de decir pelotudecws. En ningun mundiam sub 20 hubo asistencia promedio de mas de 5mil personas. Ayer en mendoza habia por lo m3nos 15mil. Los estadios estan muy bien salvo el techo del unico

4 Me gusta

estan circulando x twitter imagenes del estado de los estadios del mundial y dan pena, el de mar del plata x ejemplo con las columnas oxidadas las butacas una garompa la imagen que se le esta dando al mundo es la de un pais pobre y un mundial improvisado

2 Me gusta

Como no amarlos :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

El forista con más noción de dónde se juegan los partidos

5 Me gusta

2 Me gusta

el de mendoza me equivoque yo, esta la foto en twitter. Para organizar un mundial hace falta preparacion Argentina no tiene la economía ni la infraestructura para hacerlo , motivo x el cual el mundial de 2030 es una utopia hacerlo

1 me gusta

Cómo lloran estos guatemaltecos del orto, ya vienen llorando por las redes porque entramos al mundial por escritorio en su momento

Por eso yo siempre fui de Honduras, como @CatrachoMillo :sunglasses: siempre los domamos a los loros estos :parrot:

5 Me gusta

Seguro fueron a espiarlos y movieron la rama. Más estúpidos no se consiguen, xd

3 Me gusta

La H no murió, okk?

https://www.jomaargentina.com.ar/media/catalog/product/c/a/camiseta-honduras-oficial---100.jpg

3 Me gusta

Aparte los hondureños saben lo que es jugar un mundial, ellos? naranja!

:smoking: :smoking: :smoking:

5 Me gusta

Pueden ser grandes revelaciones o pueden ser como Stefan El-Taragüí, kjjjj

3 Me gusta