Mundial sub 20 Argentina 2023

No vinieron solo tanos a inicios del siglo XX. Se nota que ni idea tenes sobre la inmigración europea a nuestro país.

Acá a inicios de ese siglo llegaron también españoles, rusos, alemanes, galeses, suizos. Y muchos de ellos se fueron afincando en diferentes regiones de nuestro territorio. Trajeron su cultura, sus costumbres y una mano de ora en muchos casos calificada, que innovo las técnicas que acá se estaban usando. Muchos de ellos crearon industrias, y otros mejoraron las técnicas agrícolas que se llevaban a cabo en el campo.

También vinieron otros, con ideas anarquistas, especialmente de países del oeste de europa, como el que asesinó al Jefe de la policía de ese entonces Ramon Falcón, reivindicado ese asesino por parte de la izquierda más atrasada de nuestro país.

Creer que solo vinieron tanos, es de ignorante.

2 Me gusta

si lo grite pero a los tanos los trajimos para trabajar en el campo pero le tuvieron alergia al laburo y huyeron como ratas a amontonarse en las ciudades no los trajimos para jugar al futbol

me voy a morir sin ver a un tano agarrar la pala

2 Me gusta

Veo que tenés un complejo no resuelto con los tanos, será porque un tano te sacó la mina que te gustaba? o porque te cagó a palos?, jajajajaja

Mira, por lo que siempre expresas, seguro que la primer mina de este video no es de tu tipo, es tana, más bien a vos te excita la segunda…

4 Me gusta

Yo insisto en que a mi gran amigo Soladris la jermu lo cuckeo con un tano y de ahi esa cólera y rencor sin sentido.

2 Me gusta

Hay que dejar de organizar torneos en sudamerica

Los termina ganando uruguay o los europeos

1 me gusta

que raro el mafioso este queriendo sacar tajada y era sabido que todo twitter se lo iba festejar

@Escoses

1 me gusta
1 me gusta

Acuérdate carecaca

mbappe-france-mbappe

bueno…

Felicitaciones Uruguay

2 Me gusta

Nosotros nunca vamos a poder ganar nada allá, porque los muertos estos no pueden organizar ni un cuadrangular amistoso

7 Me gusta

Jajajaajaja después de ver este Mundial Sub 20 y lo deplorable de las canchas…

…creo que Uruguay debería de pedirle a la FIFA de organizar en Mundial sin ninguna compañía.

1 me gusta

Dale, háganlo y no pidan la escupidera después a nosotros eh, por algo se tuvieron que juntar primero con nosotros y después con un par más, porque no llegan ni a 5 canchas como la gente estructuralmente, porque ni siquiera césped en condiciones tienen, ni estructuras y tribunas de los estadios

4 Me gusta

Ahí que se juegue la semifinal Alemania vs Inglaterra

0OamPTK5

1 me gusta

todos sabemos xq perdieron los tanos…
y bue… ellos se lo buscaron…

5 Me gusta

El estadio de la plata es wembley al lado de las garchas que tienen ustedes.

3 Me gusta

descarga (1)

Si pero mira está arquitectura! Estamos viviendo en el 2080 nosotros

Es tremendo!

Parece el alfiteatro del parque dominico

Pensar que de ahí luego pasan a un Real Madrid, Barcelona y nuestros jugadores juegan como si toda la vida jugarán en un estadio o liga de verdad.

Grandes equipos de verdad, pero en tierra del diego y lionel y los pibes de Malvinas esta la copa que importa

3 Me gusta