Mundial sub 20 Argentina 2023

Aprovechando este mes, debemos recordar al tano Belgrano que acudió en defensa de los antepasados de Solaris en la frontera norte porque estaban perdiendo el virreinato con los antepasados de Pepe Reina y Alejandro Sanz.

Yo lo que veo es a todos los europeos siendo cada vez más pechos. Incluyo a todas las razas o etnias. Desde el mundial real hasta este torneo, donde juegan las próximas generaciones. Lo de Francia e Inglaterra, sin un Mascherano, fue patético. Hoy Italia. La próxima copa se juega en América del Norte, donde siempre ganaron los sudamericanos. Hay lugar para la ilusión…

1 me gusta

Pero los antepasados de Solaris no son guaraníes, son mapuches…

2 Me gusta

ahi viene el tano lloron de yacare todo meado jajaj

sigan llorando tanitos

4 Me gusta

el bolitano de scream donde anda (?)

1 me gusta
1 me gusta

Lo mas seguro es que empiecen a jugar diferente, el prototipo de jugador uruguayo ya no es el mismo.

Por eso llamaron a Bielsa, un tipo totalmente alejado de esa idea de encerrarse atrás y buscar el medio cero.

1 me gusta

La gorda Alaska ya pelo las tetas?

2 Me gusta

Los que envejecieron bien fueron los dichos de Ibrahimovic y Mbappe

1 me gusta

Ho, escribio el bolita que está en estos foros…
Anda a buscar una chola, que una mina buena de verdad no te da ni la hora y no deja que la toques ni con un rayo laser bolita…jajajajajaja
Si no fuera por los europeos que llegaron a este continente, ni el papel higiénico conocerías y estarías todavía como tus ancestros, limpiándote el culo con los yuyos, jajajajajajaja

2 Me gusta

Los que vinieron a principios de siglo XX conocieron el plato de comida aca eh.

1 me gusta

el tano con pañal de yacare mostrando la hilacha y queriendo imponer el relato tano en
3
2
1

en un thread de futbol…

No todos los que vinieron a principios del siglo XX conocieron un plato de comida acá
Aparte de que este país fue echo por inmigrantes, desde la colina hasta nuestros días.
Si no hubieran pisado este continente los europeos, de los cuales la mayor parte de los argentinos somos descendientes, la Argentina como país NO existiría, este continente estaría dividido por diversas etnias, peleándose unas con otras, no solo por diferencias lenguisticas, sino hasta por diferencias culturales y religiosas entre ellos, com acontecía antes de la llegada de los españoles.

Ni hablar del retraso que tendrían respecto a Europa o Asia, serían algo similar a Africa.

Los europeos así cómo los sometieron a los pueblos que habitaban las Américas, también trajeron su cultura, sus desarrollos y hasta, en el caso de las posesiones de la corona española, la unificación de más de medio continente con un solo idioma.

4 Me gusta

Bolita, no juzgues al resto si no querés ser juzgado, agradece que podes escribir en castellano, gracias a que a ustedes los colonizaron los españoles, que si hubieran sido los ingleses, tus antepasados hubieran sido pasados por las armas y vos no llegaban a ver este siglo.

Y mis abuelos para que sepas eran de diferentes países europeos, dos de ellos españoles, uno italiano y uno suizo alemán. Así que correrme por los tanos no me preocupa. Pero vos si tenes un terrible complejo con los europeos, que evidentemente ese complejo es difícil de curar, jajajajaja

1 me gusta

Que lindo cómo se fajan estos 2

1 me gusta

@Solaris71 no gritaste el gol del tano pratto contra boca en la Libertadores porque era tano?

5 Me gusta

fue hecho por el virreynato español igual que todas las universidades que ves

el tano no trajo ningun desarrollo vino cagado de hambre las costillas se le veian hasta el indio estaba mejor comido aca dejen de inventar

si tenes adn tano no importa lo anterior te transformas en 100% tano automaticamente sin importar si tenias 50% de otra cosa son como los zombies de walking dead el gen tano es letal en el organismo

3 Me gusta