Mundial sub 20 Argentina 2023

Flojito el nivel, muy mediocre todo lo que vi del Mundial. Increíble lo mal que le hizo Maschemalo al Sub 20 para no ganar esto. Uruguay le pone ganas por lo menos, pero los tanos desaparecidos. Veremos si emboca Uruguay alguna, o si se cansa y de culo lo pierde. Parece partido de 1 a 0. La cancha es un desastre también.

el campo de juego deplorable. el negro tapia como siempre se comio toda la guita.

3 Me gusta

Con las canchas que hubo imposible mostrar nivel…bastante está jugando al fútbol Uruguay porque la verdad que esa cancha es un desastre.

Donde ven el partido ?

Boselli a River escoses? Como lo ves

tv publica

1 me gusta

Si se lo llevan es tremendo zaguero y seguro…ahora hay que ver si no se lo lleva un equipo europeo

1 me gusta

Vamooo italiaa confio

No estoy viendo el partido, según Olé los yoruguas le están pegando alto baile a los tanos.
Mamita vergüenza ajena da el estado del campo de juego.

Si miramos ese sub 20 de 2001 nos va a parecer un equipazo, porque conocemos a todos, pero a la selección le sirvió un par nada más. El resto hizo buena carrera, pero en un nivel secundario. Eso pasa en casi todos los juveniles. Después podés contar con 3 como mucho, y generalmente son 1/2. Lo bueno de Argentina es que siempre te aparecen unos cuantos que no figuraron en juveniles o les fue mal.

2 Me gusta

Mira lo que es ese corner bolu jajaja

Arregla2

3 Me gusta

Que final de mierda, la cancha un desastre, ambos equipos juegan horribles, innmirable

2 Me gusta

Arreglando el mundial 2026

Mamita mira ese césped, que vergüenza
Los dinos están acostumbrados al césped así

2 Me gusta

El Genoa esta en la B. Podemos traerlo.

Che un embole todo

Increíble el entusiasmo que despertó en Uruguay. Entiendo que son 70 años sin jugarse algo con la mayor, y que vieron ganar una banda a Brasil y Argentina, pero igual me sorprende. Me acuerdo cuando Argentina jugaba finales en algún momento y el partido se miraba de reojo o nadie cortaba sus cosas para verlo. El único que recuerdo ver de punta a punta es el de 2001 porque no había otra cosa :rofl:. Creo que el de 2005 fue un día de semana porque lo miré con mi vieja mientras me hacía un café. Todavía estudiaba en ese tiempo.

3 Me gusta

Estos no eran los mejores equipos. Argentina es mucho mas pero tenia un d.t down. Brasil e Inglaterra tambien eran mas.

1 me gusta