Mundial sub 20 Argentina 2023

Donde juegan Gonzalez y De Los Santos?

Tenemos un manager uruguayo que no mira fútbol uruguayo. Insolito.

1 me gusta

La mitad de las entradas de esta final las regalaron no? No entiendo como es que está lleno el estadio …

3 Me gusta

cantan canciones como si fuese la seleccion mayor…QUE PAPELON JAJAJA

1 me gusta

Ya lo perdimos juega en el Genoa.

Va a pasar lo mismo con Boselli.

Que opinas del inútil del manager? @YACARE

1 me gusta

Mira esa cancha de mierda, hasta una cancha en Ucrania está en mejor estado ,no les da vergüenza a estos ineptos de la AFA?

7 Me gusta

Mierda! Si no es de Casal, no lo traemos.

Fueron todos los boludos que pensaban que ibamos a llegar a la final con maschemalo en el banco…

4 Me gusta

danubio y river de uruguay

1 me gusta

A Ponte, Boselli y Diaz los podemos traer

1 me gusta

Las entradas estaban todas a la venta una semana antes de empezar el mundial y seguramente miles de argentinos compraron para ver a Argentina o al que llegue

El miércoles gente nuestra en el entretiempo contra el Fluminense en la cente baja le cantaban " Brasil decime que se siente" deci que ganamos y en líneas generales el aliento durante el partido fue bueno porque si no era para que vuelva la barra de los 90 y los robe a todos! Ja

1 me gusta

Era nuestro este mundial, lastima que habia que poner por decreto al colo Garco.

1 me gusta

Es un potrero la cancha, así quieren organizar el Mundial 2030?

5 Me gusta

Estamos presenciando historia vamos a ver por fin un mundial de dinoguay aunque sea de menores kjjj

2 Me gusta

Se parece a Jay Cutler el arbitro kjjj.

Encima esta infantino y autoridades de la fifa en el estadio, no se les cae la cara de verguenza a tapia y compañia? Impresentable es poco, no podes tener la cancha asi

Que árbitro de mrd loco amarilla pone hdp

SOOOOOY DE RlVER

1 me gusta

Todo el Mundial a Sido igual, le pegan a Luciano Rodriguez todo el partido y ni una puta amarilla!!

Son capaces posta