Mundial Sub 17 Indonesia 2023

Golazo

FENOMENO, golazo

Las clases de Dlc hicieron efecto

Y pensar que el cornudo lo tiene en un limbo, ni siquiera comiendo banco

3 Me gusta

Demichelis hijo de putaaa

5 Me gusta

Para vos damechele pedazo de cornudo

5 Me gusta

y en river tenemos al negro de mierda de de la cruz desperdiciando todas las pelotas paradas

4 Me gusta

gaaal!!!

jugadon hermoso, se enchufó el diablito armando también

2 Me gusta

Bien loco, están teniendo la efectividad que les faltó el otro día

3 Me gusta

Que bien los pibes, antes de los 10 ya 2-0, sabe la tranquilidad que da

3 Me gusta

Ojala senegal sea nuestro Arabia saudita. Material hay

3 Me gusta

bien esa presión

1 me gusta

Nunca duden del diablito muchachos. El pibito gambeteaba balas y facas en la plaza de su barrio en Resistencia. No le importa el contexto, él solo necesita una pelota para ser feliz y gambetear como macaco en la favela

5 Me gusta

es cosa seria. Se puso a gambetear, lo foulearon y de ese tiro libre hizo el gol. Al minuto le mete tremendo pase a Lopez que lo deja mano a mano y con toda la defensa desarmada. 2 minutitos se enchufó e hizo toda la diferencia, algo que no pasó el partido anterior.

4 Me gusta

Ruberto también eh, otro que tenemos muy bueno

3 Me gusta

Es tan bueno Echeverrí que le juega en contra. Es tan buen 10 que a veces se olvida que puede agarrar la pelota y gambetearse a 5 sin problemas

5 Me gusta

ese Carrizo el mas flojito hasta ahora

La pared de 1ra que tiró, que hdp. Hasta al compañero lo sorprendió

2 Me gusta

Bueno, cuando vuelvan es hora de hacerlos jugar Demichelis la concha de tu vieja. A Ruberto, Mastantuono y Echeverrí. Borra a paramuertino, icenacio, las basuras negras caribeñas y hace jugar a los pibes.

5 Me gusta

El 2024 tiene que ser con los pibes

no te digo de titulares pero al menos que tengan más participación, que sean el segundo o el tercer cambio por lo menos

3 Me gusta