Mundial Sub 17 Indonesia 2023

Ni para abono sirven estas basuras.

1 me gusta

Salis llorando el 1er partido… mamita, la generación de cristal

el peor partido que les he visto a estos pibes, si senegal quedó claro que es el 10 y 10 manteros de once.

si no levantan el nivel, con japón hacen un papelón de antología

No recuerdo muchos sub 17 de argentina, pero es una categoría en la que nos va mal casi siempre.

1 me gusta

Este equipo vivia de lo que hacian Echeverri y Ruberto, el resto siempre fueron unos muertos. Al caerse estos 2, se vio lo que en realidad era este equipito.

3 Me gusta

A Echeverri hay que encerrarlo 24/7 en el consultorio de Sandrita Rossi ni bien llegue del mundial

Es el de más talento pero el más fragil de la cabeza tambien, me sorprende que le den la cinta teniendo en cuenta esto.

A los japoneses los pasan por arriba. Son todos chiquitos y habilidosos los argentinos. Contra estos roperos africanos no tienen chances

Van a clasificar hasta que les toque otro club africano o Francia que lo elimine

Mas bien seria el 10 y 9 manteros de once, porque el arquero no sabe usar las manos ni para agarrar un short para darselo al cliente.

3 Me gusta

Gracias Senegal por esta nueva alegría, a estos los cogemos en cancha y también fuera de ella con sus mujeres blanquitas facilongas. KO.

No tiene sentido la categoría sub 17 con los africanos. Estos pibitos de colegio no pueden competir con otros que van por el 4to hijo ya. Hay una diferencia física absurda, porque en eso basan su juego ellos. No tendría sentido que Argentina cambie por ejemplo, dejando a los habilidosos que después van a ser figuras de verdad, para llevar grandotes que no sufran.

4 Me gusta

40 años tienen los jugadores de iran… dejate de hinchar los huevos.

1 me gusta

Mamita, los africanos nos tienen de nietos en las selecciones juveniles, ahora obligados a ganarle a los amarillos y a los polacos

Por lo menos perdieron los brazucas también, para no ser los únicos pelotudos de la película (?)

3 Me gusta

Resultados de hoy:

México 1 - Alemania 3
Corea del Sur 1 - EEUU 3
Venezuela 3 - Nueva Zelanda 0
Francia 3 - Burkina Faso

4 Me gusta

Subiabre y mastantuono tienen que ser titulares, son distintos. Lamentablemente, el diablito si no levanta tiene que ir al banco, no podés dar ventaja porque otra derrota de Argentina y chau. El tema es que el pibe el 10 y el capitan, no se va a animar a sacarlo placente

La concha de tu madre demichelis, si no lo ibas a usar lo hubieses dejado en reserva al menos la puta que te parió!!

1 me gusta

Brasil :brazil: perdió con Irán :iran:, pero Inglaterra :england: le hizo 10 a Nueva Caledonia jajajajajaja, para el que no sabe que son islas de Oceanía

3 Me gusta

Hoy:

Indonesia 1 - Panamá 1
Marruecos 0 - Ecuador 2
Uzbekistán 3 - Canadá 0
España 1 - Mali 0

4 Me gusta

Mañana a las 9 de la matina, nos jugamos la vida contra Japón! vamos los pibes, ganen o no vuelvannnn

Formaciones:

Froilán Díaz; Ulises Giménez, Juan Giménez, Tobías Palacios, Octavio Ontivero; Gustavo Albarracín, Mariano Gerez, Valentino Acuña, Claudio Echeverri; Agustín Ruberto y Santiago López. DT: Diego Placente.

Wataru Goto; Shotaro Shibata, Kotaro Honda, Kaito Tsuchiya, Keita Kosugi; Gaku Nawata, Shuto Nagano, Yotaro Nakajima, Yumeki Yoshinaga; Homare Tokuda, Aren Inoue. DT: Yoshiro Moriyama.

2 Me gusta

lo que deben ser las juveniles de islas salomon, fiji, samoa y todos esas islas bizarras para que estos clasifiquen y se coman 10

4 Me gusta

CRACK!

aguante el diablo carajo!

3 Me gusta

golazo del diablito de tiro libre

2 Me gusta