Por lo menos en los últimos 3 o 4 Mundiales la forma de disputa ha sido siempre la misma: Pasan los 4 primeros de cada grupo a octavos. De ahí en más eliminación directa hasta la final. Suelen hacer 1º A Vs 4º B, 2º A Vs 3º B, etc, etc, etc… No los ordenan como en la Libertadores…
Jaja, si a vos en tu casa te obligan a tener Utilísima en la tele todo el día y no lo podés ver y tirás la bronca por eso, lo lamento. Te vamos a tratar de informar por acá.
Listo Turco, entonces alguna chance de pasar a la otra ronda tenemos…
La zona es pasable, como cuartos con más chances que como terceros. Hace un tiempito que no sigo la actualidad del deporte, pero Suecia y Polonia son potencia absoluta y lucharán por el uno del grupo. La lógica marca que Chile será el último y después pinta para un triangular más o menos parejo entre Eslovaquia, Corea y nosotros…
Quien aqui escribe juego en la Liga universitaria de Australia mientras estudiaba(x beca) en la Universidad de Monash, usualmente jugaba al arco, A veces jugaba posicion de campo y me tocaba marcar unas moles. Yo con 1, metro 83 me toco marcar a un aleman de 1,98, de un codazo me desencajo la mandibula el joputa.
A nivel sudamericano 1 mas que Brasil,pero en categoria masculina, en femenino la diferencia es mayor. pero para variar peleandose la validez de un titulo. En la pagina que adjunto estan todos los ganadores de los mundiales, torneos sudamericanos, panamericanos, juveniles,masculinos, femeninos y la ubicacion argentina en cada cual.