Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

GRACIAS LUIS!

genio , idolo…!! q emocionado estoy!

Scola ya es el MVP del torneo supongo

Esta es una seleccion de verdad… la tenes adentro brasil jajaja, ahora que se venga lituania, grande luifa carajooo!!

Cuando es el partido de cuartos?

que huevos viejo, lo de scola es terrible

Uno ve a Luisito meter dobles, faltas, hasta un triple, pelear rebotes, llevarse 9, fajarse abajo del tablero contra torres tan o mas altas que él … y después ve a Tévez morfarse un mano a mano inmejorable … y piensa : después de ver Scola tengo que malgastar mis ojos viendo a estos impresentables. Apaguemos la tele. Después de ver a Scola no hay nada mas que ver.

Te queda la magia de Messi y el Pipita repitiendo el gol que le hizo a Bobadilla…pero con la de Argentina contra el campeón del Mundo.

yo ni lo estoy viendo el partido de arg de futbol…bah lo tengo de fondo…pero ni ganas de verlo…

despues de esto…

Pero esas cosas hay que hacerlas en un mundial o en olímpicos, donde las hacen Luis Scola y Manu Ginóbili. Ahi se ven los pingos.

ARGENTINA 93-89 BRASIL
Palo y palo todo el partido. Liderazgo cambiante. La máxima ventaja fue para Brasil promediando 3er cuarto donde llegó a sacar 7 de diferencia. Se definió en el final. Scola la enorme figura de la cancha con 37 puntos, 9 rebotes, y autor de 8 de los últimos 10 puntos de Argentina. Impresionante el % de efectividad en triples de Argentina 61%.

En cierta manera, pero a mi me da un poco de bronca que no se le de tanta bola al basquet, como si se le da a la selección de fútbol.

Bueeeeno, vos siempre en los detalles che…:mrgreen:

opino lo mismo… pero bue aca es asi lamentablemente

:lol::lol::lol: Y si ahora se vienen a hacer los guapos estos. Además España está jugando sin arquero. :mrgreen:

la ultima decision que toma Scola de tirar ese doble largo fue increible…:lol:
se me paró el corazon, sos un crack Luis… no hay con que darle

párrafo aparte merece Jasen y los huevos enormes que puso para meter esos dos triples e igualar el marcador en el ultimo cuarto… TERRIBLE momento ese.

postaaa…lo de jasen en ese momento fue de lo mas importante en el partido…

6 abajo y el tipo mete los 2 triples seguidos…una locuraa

En 2002 habia un rubio asi que iba al frente con todo me acuerdo era este Jasen tambien ?

Ese era Walter Hermanm

Fue clave lo de Jasen hoy en ese momento en particular. Por un momento se perdió en las marcas y Hernández lo quería matar.

PD : Vieron que tenía razón? España está jugando sin arquero. :lol:

walter herrmann…no se en donde andara ahora…

el tipo tiene una historia de vida horrible…

:lol::lol: totalmente…

Herrman por donde anda? fue un pibe que prometía mucho pero si no me equivoco, por un par de problemas familiares bajo muchiisimo su nivel… y ahora ni se donde está

Lo de Hermann fue en 2004 creo eh… los juegos olímpicos.