Mundial en 4K??

Alguno con DirecTV contrato este Servicio? Yo tengo Telecentro y vi que pagando 3 Lucas vienen y te instalan el Deco y supuestamente después no hay que pagar nada más extra. Ustedes qué opinan? El mundial la verdad me chupa un huevo porque lo veo del laburo pero sería interesante que te quede después, aunque me parece que estamos años luz que pasen un partido de liga o libertadores en esa tecnología

Alguno con DirecTV contrato este Servicio? Yo tengo Telecentro y vi que pagando 3 Lucas vienen y te instalan el Deco y supuestamente después no hay que pagar nada más extra. Ustedes qué opinan? El mundial la verdad me chupa un huevo porque lo veo del laburo pero sería interesante que te quede después, aunque me parece que estamos años luz que pasen un partido de liga o libertadores en esa tecnología

1 me gusta

Y si no lo vas a ver en 4K para que mierda abrís el TH ?

1 me gusta

[quote=“1minutodesilencio, post:4, topic:117427”]

Y si no lo vas a ver en 4K para que mierda abrís el TH
[/QUOTE]Perdona, la próxima te pido permiso a vos Champion

[quote=“1minutodesilencio, post:4, topic:117427”]

Y si no lo vas a ver en 4K para que mierda abrís el TH
[/QUOTE]Jajajajajajajajajajaa

Si no tenés tv con 4k y hdr te lo metes en el orto

[quote=“Mati4s_rp, post:7, topic:117427”]

Si no tenés tv con 4k y hdr te lo metes en el ort
[/QUOTE]Si gastas 3 Lucas en un deco 4k con una tele sin esa capacidad sos un pichón hermoso

opino que tendrían que banearte

5 Me gusta

Vas a gritar los goles el año que viene

2 Me gusta

no estoy de acuerdo con lo que se esta debatiendo

1 me gusta

Hola, vengo a flotar.

Qué ganas de gastar plata al pedo hermano…

Encima seguro ni va a ser en 4k, a duras penas Telecentro llega a transmitir en 720p. Te vas a comer un reescalado de la gran flauta

ya con el delay del hd te grito los goles cuando empezaron los 8vos