Me puse la alarma para mirar el partido y en frente de la pieza de mis padres estaban ardiendo un auto.
Aguantamos todo lo que pudimos (?)
Floja la defensa
Aguante hasta aca para ver la paliza que nos esta metiendo Francia, tiene toda la pinta que no pasamos la primer ronda de este mundial.
Me voy a dormir despues de la proxima jugada.
Paliza de Francia, encima le rebota la pelota en las manos a los nuestros.
Pesimo tackleo
Qué manera de errar tackles, la puta que los parió!
Y pensar que arrancamos con esa que no terminó en try a favor…
Otra diferencia, los pateadores. Después de Quesada tuvimos algún pateador decente? Yo no lo recuerdo.
Sanchez en el mundial pasado
Contempomi despues de Quesada y antes de Quesada Porta.
Que manera de dar angustia los Pumas, listo no los veo más, y a hinchar porque Nueva Zelanda gane la Copa o Gales o Irlanda
Muy malo lo de Sánchez. Hace mil años que no veo a los Pumas tan mal en el tackle.
El equipo bastante perdido en líneas generales después del primer mazazo. Es una pena que siga el chiquitaje de patear un penal cuando podés ir por el try (no aprendimos nada de Nueva Zelanda). Pensé que iba a ser mucho mejor el partido de Argentina, espero que levante rápido para que no se haga cuesta arriba en forma definitiva.
17-3
Nos estan pasando por arriba, a ellos les salen todas y a nosotros ninguna, me hace acordar al argentina-irlanda del mundial pasado, ojala se puedan acomodar y volver al partido
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
Otra chance desperdiciada…
20-3
Si no metemos un try antes de los 10 minutos del ST, la veo jodida
No aprendimos nada despues de tanto jugar con los mejores, quiza sea la camada mas pobre de los ultimos 4 mundiales minimo, se quedan en primera ronda y a casa a formar nuevos talentos.
Cuanto tiene que ver el entrenador Argentino en todo esto?
Con Quesada casi los mismos jugadores parecen otra cosa.
Creo que es una buena oportunidad para volver a dormir
Con jaguares vi otro juego, no se si el tema es el entrenador o que pero lo de hoy, ni siquiera veo la actitud de mundiales antes, los siento como que les cuesta mucho todo. No los veo comodos
Se encontraron 2 try de culo, se estaba siendo superior en todo sentido. Una lástima, ya se re contra saco el equipo
Igual da la sensación de que si entra en juego Argentina, lo pasa por arriba. Le saca mucha diferencia física. Ellos dejos de la velocidad del 9 y de los wing, no tienen nada. Aunque esta Pickamoles en el banco
Fue el goleador el Mundial pasado, pero la verdad nunca me pareció muy bueno
---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------
Contempomi tampoco me parecía de elite, o sea lo que yo veo es que generalmente las potencias tienen pateadores a palos de elite, y nosotros desde Quesada no lo tenemos según mi visión.
Los Pumas llevan 20 años dando una imagen que hoy no están mostrando. Se podía perder, pero la forma es lo más duro y la diferencia en el resultado lo segundo. El partido está cocinado a menos que arranquen con todo el segundo tiempo y Francia empiece a dudar, algo que no hizo en ningún momento. Quizá, por primera vez, se sobrestimó a una generación. Estábamos acostumbrados a dar un paso más o a mantenernos en lo alto, y esta vez tocó una jodida de arranque. Mal ranking de Argentina y un grupo acorde, donde muchos pensaban que los perjudicados eran Francia e Inglaterra. Parece que somos nosotros al final. Si esta es la imagen de Argentina hoy en día, que sirva para repensar toda la estructura y buscar la forma de recuperar la mejor condición. Se cometieron muchos errores durante los últimos 4 años. Aunque uno pensara que con el talento se iban a tapar varios agujeros, es evidente que no. Y que quizá no tengamos tanto talento como pensamos, en un Rugby donde las potencias buscan en determinados países aquello que les falta. Alcanza con ver a los australianos e inclusive a Francia, tomando jugadores de Fiji, Tonga y Samoa.
El sanchez del mundial pasado fue un pateador de elite, pero se ve que tiene muchos altibajos