Mundial de Rugby Japón 2019

Ah, no sabía nada. Igual, 3/4 europeos por encima hay? Quienes serían, Rumania, Portugal, España?

Me fui al tacho exagerando :lol:
En realidad perdieron todo contra Rumania y España en las eliminatorias, y también tuvieron un partido flojo contra Alemania. Portugal bajó bastante su nivel y estuvo poco en carrera. Lo real es que además de Rumania y España tienen por encima a Georgia y en cualquier momento los va a complicar mucho Alemania. Rusia retrocedió y después se estancó, mientras que otros países mejoraron con los años. Hace un tiempo no muy lejano era impensado que España les gane con regularidad. Bélgica es otro en ascenso y después hay un lote de países que podrían competir seriamente con un poco de desarrollo (República Checa, Holanda, Polonia, Ucrania, Suiza, Moldavia, Hungría…).
Haciendo hincapié en España, su caso es muy curioso. Tienen cierto desarrollo interno, pero se están abasteciendo mucho de jugadores del sur de Francia y tienen varios argentinos (entre una banda de extranjeros).

1 me gusta

Yo no seria tan optimista con respecto al partido de mañana, la mejora de jaguares no se vio reflejada en los pumas, mas todavia pensando que era la base del equipo que llego a la final super rugby + 4/5 europeos , nico sanchez que deberia haber sido la figura del equipo fue de lo mas flojo cuando le toco jugar, urdapilleta se lesiono y casi no jugo e isa que parecia una fija quedo afuera de la lista

Se le puede ganar a francia pero no diria que somos favoritos y contra inglaterra directamente vamos de punto

Si pierden mañana practicamente se termina el mundial para los pumas. Sería el peor mundial de los ultimos 25 años. Nunca se llego a un mundial con tanto nivel de competencia al alto nivel.

Bueno, pero tenemos a 2 grandes en el grupo, tampoco es descabellado quedar afuera.
En 2003 también quedamos afuera en 1ra fase.

1 me gusta

Entiendo que este grupo complicado tocó por el ranking no ? Al momento del sorteo Argentina estaba fuera de los 8 primeros y por lo tanto se comió dos potencias en el grupo.

Ahora, pregunto desde el desconocimiento, veo el ranking actual y Argentina figura 11 mientras que Japón está en 10. Que hizo Japón estos años para estar por encima de una selección que juega el Rugby Championship ? Porque básicamente ese ranking casi que decide tu suerte en el mundial.

Tenes que ganarle a Francia. Tenés con que.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Japón ganó el Pacific Nation el año pasado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pacific_Nations_Cup_2019

Y los pumas pierden puntos en el ranking por derrotas lógicas en el Rugby Championship. Quedaron afuera del top ten recién agosto por perder con Sudáfrica.

Sin embargo el año pasado en el mismo torneo le ganaron a Sudáfrica de local y a Australia de visitante. Metieron final del Super Rugby. Algo totalmente impensado hace apenas 10 años

SR no suma para el ranking (lo menciono aunque es obvio) ademas repasando las ultimas ventanas y RC hace como 13 partidos que venimos con derrotas y eso tambien influye.

igual lo del ranking tampoco lo entiendo. Los All Blacks deben haber pedido 6 partidos en los ultimos 6 años y fueron superados por Gales, la verdad que no pareciera tener logica.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

agrego, influyen mucho tambien los resultados entre selecciones

Nunca dije que SR influya en el ranking, lo dije junto con las victorias en el RC del año pasado para recordar el nivel de competencia que viene teniendo este grupo de jugadores. Inédito para la historia de los Pumas

No tiene logica ese ranking, Japon gano un torneo donde Samoa y Fiji son medianamente fuertes, el resto estan muy por debajo del nivel general.

Nosotros nos matamos con Sudafrica, Australia y Nueva Zelanda los tres mas poderosos del mundo.

Hoy vi el resumen del partido que gano Japon, a mi me parecio que vi varios que no son amarillos y no tienen los ojos rasgados, tiene varios jugadores de Nueva Zelanda y uno de Tonga, japonesitos vivos jaja.

1 me gusta

si, entendi donde ibas. Y es verdad lo de Jaguares pero no alcanza para el nivel internacional. A Los Pumas le hacen muy bien los Jaguares pero le falta nutrirse de otros mercados para ser realmente competitivos, o tener alguna otra franquicia de SR de un nivel similar al de Jaguares.

el mundial pasado estaban los Jaguares y se sumaban jugadores de nivel internacional como Bosh, Ayerza, Fernandez Lobbe, Imhoff, Galarza, Cubelli que estaba con Brumbies, Agulla. Ese equipo de Los Pumas jugo un gran mundial, fue un pico y de ahi en mas empezo a caer cuando se fue desarmando el plantel.

ojala me equivoque y este plantel explote y tenga la jerarquia internacional para meterse de nuevo en una semifinal, para mi opinion personal no le da y no por el staff que me parece que es un salto de calidad respecto al del Mundial pasado, sino por la falta de variantes de jerarquia internacional en la plantilla.

No me imagino un horario peor que el de hoy para ver un partido jaja es una paja tanto quedarse despierto hasta las 4 como despertarse a las 4

1 me gusta

A las 4 de la madrugada el partido. Siempre lo mismo con estos japoneses de mierda

1 me gusta

En 2 horas arranca Australia - Fiji.
Cómo piensan hacer ustedes? Ven alguno en especial éste sábado? Todos? Está complicado.

Los viernes paso un rato por el laburo (vivo al lado :mrgreen:), para darle una mano a mi viejo, porque es un día que dejamos de lado prácticamente (no pasa nada). Por eso me estoy pegando unas siestas de novela, y hoy como no estaba mi novia (un evento familiar exclusivamente femenino) me acosté “un rato” y me despertó ella cuando volvió tipo 11 de la noche. Por eso no tengo sueño y decidí quedarme despierto para ver el partido. Después a dormir entre las 6 y las 11 para acomodar el horario de nuevo. La noche me tira mucho, y no porque haya sido un tipo que salía de lunes a viernes. De pibe me agarré un hábito malísimo: me dormía a las 3 casi todos los días, para levantarme a las 7. Después metía 3 o 4 horas más de sueño a la tarde. Siempre me tiró la noche por la tranquilidad, el clima y la posibilidad de leer o hacer otras cosas en paz. Sin el bardo de la casa (somos 4 hermanos) y los despelotes de los demás que no te dejan tranquilo. Cuando empecé a vivir con mi novia me acomodé gracias a ella, pero tengo tendencia a quedarme hasta muy tarde y ser un zombie al otro día. Es horrible durante la semana.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Mal primer tiempo de Australia, pierde 14 a 12 con Fiji.

4 Me gusta

Siempre la misma historia. Qué manija con los eventos importantes.

Seguimos de largo, me había acostado a las 23, y no pude dormirme. Ya fue, preparé mate, y a ver el partido. Cuando termine dormiré unas horas y después zombie todo el sábado :expressionless:

2 Me gusta

Buen partido de Fiji, a pesar de que siempre parecía que en la medida que Australia lo tenía a tiro, lo terminaba dando vuelta. Fue lo que pasó, pero Fiji hizo partido. Ahora, vamos Pumas!

Estoy mirando la final del torneo mundial de gimnasia Ritmica femenina en T y C. Algo impensado, lo que hacen los horarios de Japon

2 Me gusta

Que desperdicio, dejaron a Albanese en Buenos Aires :confused:

Tenía mucho sueño, bastante acumulado, dudé pero me acosté y me puse la alarma como para ver el pedazo final de Fiji vs Australia. Ni me acuerdo de haber escuchado la alarma, pero me desperté hace 8 minutos, dije “me dormí, la c… de la lora”, me levanté como loco, prendí, puse ESPN y estaban con la cuenta regresiva para empezar… Gracias!
PD: dios existe?.
Vamos, vamos!

2 Me gusta