Máximos candidatos: Argentina, Francia y Bélgica. Los demás que se diviertan y pasen una buena estadía.
Gente hace 8 torneos armo un prode con amigos y muchos ex foristas de aca y algunos que aun siguen . Me queda 1 o 2 lugares para jugar el del Mundial por $300 y un pozo de $15.000 el que le interese me manda mp y le cuento , es en la pagina ofisports.
Es tremendo ver como buscan una forma de que la gente simpatize con esta selección que claramente no motiva una mierda, comparenla con las propagandas de Quilmes de 2014, 2010 o 2006, necesitan traer un ex campeon del mundo que salga a defender a estos jugadores, dios mio.
por fin empieza el mundial asi podemos empezar a ver un poco de futbol en serio, de alto vuelo. la verdad que estoy repodrido de mirar bodrios de river como el de ayer, te sacan las ganas de seguir futbol esos “espectaculos”…
Estoy seguro que gayinardo se las va a ingeniar para arruinar este evento deportivo
Ojo
Me sorprenden esas definiciones de Iago Aspas. No porque piense lo contrario, sino porque no lo tengo muy visto, pero se que tiene 30 años y cuando le tocó llegar al Liverpool no duró nada. Parece que el Celta es su lugar en el mundo, aunque es un equipo bastante chico.
Te quiero consultar ya que estoy que pensás de Sergi Roberto. Yo lo que vi de él no me gustó demasiado, y a mi parecer si no jugara en el Barcelona sería un jugador más de esos que quedan en el olvido.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Encima me dijeron que Ruggeri cobró millones para hacer esa propaganda. Una vergüenza. Ya no convencen a nadie
¿Por qué esta mierda está en Campo de Juego - River? La selección es una reverenda cagada.
Iago Aspas es el único de los que va al Mundial que nunca había estado en las categorías inferiores de la Selección,digamos que es un jugador de explosión tardía,pues debuta en 1ª división con casi 25 años y ya hace una buena temporada,por lo que se fijan en él clubes importante como Atlético de Madrid,Valencia o Liverpool,en éstos últimos es donde finalmente acaba recalando para la temporada 13/14,pero no acaba de tener continuidad allí,con gente por delante en ataque como Luís Suárez,Sterling,Coutinho o Sturridge,y en las pocas oportunidades que tiene,tampoco le acaban de ir bien,ya sea por falta de aclimatación u otro tema.
En su equipo de toda la vida,el Celta de Vigo,un equipo de media tabla en la Liga,es donde él se siente importante y donde saca su tremendo rendimiento,él no es el típico futbolista de andarse paseando todas las discotecas ni zonas de Glamour,es un tipo muy humilde,que disfruta jugando a las cartas con los amigos de toda la vida en el Bar de siempre,es alguien que te lo puedes encontrar por la calle y te saluda sin problema,o incluso puede charlar contigo un rato.
Aspas es un de perfil “sudamericano”,por el fuerte carácter y el descaro con el que juega,físicamente es bastante delgado,mide 1.75 y sólo pesa 66kg,pero eso lo hace muy rápido y ágil,tiene buen regate,tiene visión de juego y la calidad para filtrar pases por el medio de los defensas,además también sabe hacer algo muy importante,que es elegir bien la opción que le conviene hacer en cada ataque,y luego define esquisítamente con la zurda,para mí ahora mismo es el jugador clave para que la Selección pueda aspirar al título,Costa tiene mucho más nombre internacionalmente que él,pero Lopetegui no es tonto,y sabe lo que le puede ofrecer el otro,creo que lo acabará poniendo titular.
Para que nos entendamos,éste es del estilo David Villa,pero en mi opinión.Aspas es más completo,sobretodo en el juego combinativo,mucho OJO con Iago en el Mundial,que tiene toda la pinta de que va a sorprender a muchos.
Lo que preguntas de Sergi Roberto,pues aunque puede jugar en varias posiciones durante un partido,no acaba de ser top en ninguna,como lateral destaca por sus jugadas en ataque y falla en defensa,y como centrocampista cumple,pero no es tan bueno como los van al Mundial,si acaso es mejor que Koke ahí,pero éste es más físico e importante en labores defensivas que el del Barça,así que a fin de cuentas tampoco lo veo tan mal,pues Sergi es un “lateral” reconvertido,me parece peor que se haya quedado en casa Marcos Alonso para que entrase Monreal,pero creo que esto es por que el Arsenal tiene un fútbol más ofensivo que el Chelsea,y casa mejor con el estilo de España.
Quiero que empiece ayer.
que empiece el mundial y que termine esta previa mediatica , inaguantable , que nunca soporte , ahora lo transformaron a rugieri en pastor evangelista , toda esta caricatura de nacionalismo exagerado me pone de mal humor .
[quote=“CGonella, post:1190, topic:116421”]
que empiece el mundial y que termine esta previa mediatica , inaguantable , que nunca soporte , ahora lo transformaron a rugieri en pastor evangelista , toda esta caricatura de nacionalismo exagerado me pone de mal humor
[/QUOTE]Es infumable
Ver a la selección en la bostanera es como ver a Divididos en pasión de sábado
Infumables todos los cero futboleros que van cada 4 años a los mundiales a hacer facha y no saben siquiera que es gol cuando la pelota entra en el arco. Los Marley, las Susanas Giménez etc etc.
Infumable el “vamos vamos Argentina vamos vamos a ganar”.
Infumables los que quieren imponer un tema de aliento moderno para reemplazar al vamos vamos Argentina.
Infumables los pelotudos que van al mundial con la camiseta de su equipo a ver a la Selección. Entonces vemos a los brasileños todos de amarillo, a los españoles todos de rojo, a los alemanes todos de blanco, a los nigerianos todos de verde y los argentinos en un muestrario colorinche (azul y amarillo, rojo y blanco, granate, celeste, verde, marron y blanco, violeta, verde y blanco, celeste y rojo)…
Para mi son cantadisimas las semifinales de este mundial.
Si uno de los 4 que mejor estan, no llega a esa instancia, sera sorpresa.
Brasil o Francia ganan el mundial
Jaja
O es como ver Avengers Infinity Wars en calidad cam en un televisor de tubo blanco y negro de 14 pulgadas.
Uruguay-Portugal
Francia-Croacia
Brasil-Mexico
Inglaterra-Polonia
España-Egipto
Argentina-Dinamarca
Alemania-Serbia
Colombia-Belgica
Uruguay-Francia
Brasil-Inglaterra
España-Argentina
Alemania-Belgica
Francia-Inglaterra
España-Alemania
Francia-España
Francia
Mi humilde prode
Casi igual a lo que imagino yo, con la diferencia de que en semis Francia vs Brasil y final Brasil vs Alemania.
Imposible que los piratas lleguen tan lejos.
la puta madre veo que me pierdo a salah vs. la celeste
viernes 9 de la mañana. meeeh
Me gusta mucho el equipo pirata y muy poco el de los negros