Por qué no lo convocan a Pedro?
Eran re mufa las publicidades de Quilmes. Cuanto mejor eran, peor nos iba en el mundial. :lol:
Viene dando pena hace dos años
Le falta mas punch arriba a España mepa
No la vi nunca, buenísima, eran cracks los publicistas de Nike para fines de los 90s y principios de los 2000s
¿Solo yo creo que vamos a ver el mejor Mundial de la historia? Mejor que el de Brasil va a ser seguro y eso que fue un 8. Aca hay mas candidatos y los equipos de relleno estan mas profesionalizados. Antes Jamaica y Arabia Saudita era un partido de mierda pero ya el Mundial pasado en fase de grupos se dieron con todo y encima Costa Rica nos regalo 3 partidazos
El gol de van Persie a España fue un poema ya en primera fecha
[quote=“Warzone, post:1165, topic:116421”]
No la vi nunca, buenísima, eran cracks los publicistas de Nike para fines de los 90s y principios de los 2000
[/QUOTE]La más piola es la que juegan los mejores de la época (Roberto Carlos, Figo, Ronaldo etc) contra el equipo de los demonios
De nike era la publicidad
Si tuvieran un Raul o David Villa arriba directamente habría que darles la copa y jugar por el segundo puesto. Hermoso equipo.
opina
[quote=“Malolo, post:1160, topic:116421”]
Aunque se oficializa mañana, ya se ha filtrado la lista de España.
PORTEROS: De Gea, Kepa y Reina.
DEFENSAS: Carvajal, Odriozola, Piqué, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba, Marcos Alonso.
CENTROCAMPISTAS: Busquets, Saúl, Iniesta, Thiago, Koke, Isco, Silva, Asensio y Lucas Vázquez.
DELANTEROS: Diego Costa, Rodrigo y Aspas.
Se quedan fuera:
Morata, Sergi Roberto, Vitolo y Bartra
La delantera es tan apestosa que nacionalizaría a Higuain, porque no hay nada seleccionable para ese puesto.
Aunque no ha jugado con la absoluta todavía, yo hubiera metido a Fabián del Betis, la segunda vuelta de liga que ha hecho es espectacular
[/QUOTE]Yo lo llevaba a morata, mide 1,90 y anda bien siempre hace falta un lungo para las dificiles.
No sé si el mejor de la historia pero sí creo que va a ser un mundial muy bueno y casi seguramente mejor que lo que la mayoría espera.
Leo mucha gente que dice que es falopa porque no están Italia, Holanda, Chile… no coincido, Italia venía siendo un asco, saliendo ultima en un grupo con Paraguay, Eslovaquia y Nueva Zelanda.
Si iban al mundial no iban a hacer mucho, se quedaban afuera en octavos con furia.
Lo mismo para Holanda que ya no tiene nada.
Chile y Estados Unidos no existen, da lo mismo si van o no van.
Creo que este va a ser muy buen mundial porque hay varios candidatos pero ninguno muy por encima.
Básicamente hay 4 selecciones por encima del resto (Brasil, Alemania,España y Francia) que están parejas. En los últimos dos mundiales llegaron España en 2010 y Alemania en 2014 como claros candidatos muy por encima del resto. En este caso no pasa eso sino que son 4 selecciones.
Y después están las potenciales sorpresas como Argentina o Bélgica que sería sorpresivo que lo ganen pero que por plantel pueden llegar a serlo,aunque muy difícil.
Además Rusia es un país muy interesante, con mucha historia y ciudades para recorrer.
Va a ser un muy buen mundial me parece.
Como dije antes, no sean boludos y disfrutenlo porque después se viene la mierda de Qatar y después la mierda de 48 equipos.
Además probable último mundial de Messi y Ronaldo, dos jugadores que marcaron una era, por lo menos último mundial en el pico de sus carreras.
Devuelvan a Thiago hdps!! Pueden quedarse con Diego Costa.
Para mi Thiago es la pieza que falta a Brasil, un 8 creativo de elite para jugar en un mediocentro con tres.
No me jodan que Odriozola es mejor que Sergi Roberto
Iago Aspas es un delantero World Class,es buenísimo en todo,muy rápido,con regate,se asocia de maravilla en el juego combinativo y además tiene mucho gol,marca el 50% de los disparos a puerta,definición de crack. Lo que pasa es que juega en un equipo de mitad de tabla,pero Aspas(el "Messi de los pobres le llaman) es al Celta lo que Messi al Barcelona,él organiza todas las jugadas de ataque,y cada vez que jugó en la Selección,ha sido de lo mejor,fíjate por ejemplo,en los partidos que jugó contra Inglaterra o Argentina,sólo jugando 45min en ambos,los ha dinamitado.
Para mí es el mejor jugador español a día de hoy,pero de largo,ya lo verás en un mes.
Rodrigo aunque tiene menos gol y menos talento,tampoco está mal,tambien se asocia bien.
Diego Costa es el que menos me gusta,lo pelea todo y en el área es peligroso,pero no acaba de casar con el estilo de la Selección de tocar la bola,es un poco torpe en ese sentido,sólo lo usaría como recurso para jugar más directo si un partido se atasca.
La del barco de principios de los '00 fue impecable.
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app
La camiseta del Arsenal con el logo Nike retro y el sponsor JVC
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
La de la jaula era buenisima, tenia a todos, Ronaldo, Figo, Henry, Roberto Carlos, Davids, Totti, Crespo, Nakata, Viera, Scholes, Van Nistelrooy, Saviola, Luis Enrique, Ljumberg, Thuram, Ronaldinho, Mendieta, Rosicky, Cannavaro, una locura
Me habria gustado ver a los Yankis igualmente. La MLS se potencio y cada vez son menos toscos. Seguramente se iban a quedar en octavos de nuevo pero en Qatar pueden ser un buen condimento si siguen en ascendente como hasta ahora
En lo demas coincido, ademas que sea quien pase octavos va a ser un rival muy rompepelotas para quien sea, incluso para los maximos candidatos que nombraste (el campeon claramente no sale de ellos)
Igualmente Estados Unidos había involucionado de hecho.
Tuvieron su pico de 2002 a 2010 con una final de Confederaciones incluída.
Después empezó a involucionar, empezó a perder bastante con México y a jugar cada vez más rústicos.
En 2014 ya jugaban horrendo pero los salvaba Howard y que Portugal fue horrible, sino se iban en primera ronda.
Y la frutilla del postre fue no clasificar a este mundial.
El problema fue que siguieron apostando a los viejos como Dempsey, Bradley y demás jugadores que ya no daban más y no apostaron a la renovación.
Ahora para 2022 van a tener una renovación total y tienen varias promesas en la Premier y la Bundesliga.
Va a ser un equipo más talentoso probablemente para el próximo mundial y sobre todo para 2026 que seguramente sean locales y ellos esperan que sea su mundial.
Igualmente 2026 me parece poco tiempo para llegar al nivel de la elite de los campeones del mundo. No creo que lo ganen aun siendo locales pero sí pueden hacer un buen mundial.
“Ansaldi traé vodka!!”