Mundial de HB.España Campeón. Dinamarca sigue virgen

Muchisimo para mejorar, muchisimo.

Alemania es superior a Montenegro?

Si, es superior.

Lo que está jugando Tunez por Dios. Partidazo 23-23 con Francia, el que lo quiera ver… : France - Tunisia

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Que mufa soy. Jajaja. Lo dio vuelta Francia; apareció Karabatic y puso las cosas en su lugar. 30-26 partido liquidado.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Partidazo de Tunez. Defendió muy bien casi todo el partido, se quedó en el final. 30-27 para Francia. Dificil dificil…

Qué bien los gladiadores.
No esperaba la victoria hoy.
Mañana a ganarle a Brasil, y me preocupa lo bien que jugó Tunez, es la clave para ver si pasamos o no de ronda.

ya nos cago en las olimpiadas tunez

No sé si es la clave. Confío en que los gladiadores ganen otro partido más y en que Montenegro pierda con Alemania y Francia. Clasifican los 4 primeros, tranqui.

La victoria que sacasteis ayer, es la clasificacion. Estareis en octavos, lo que no me se es contra quien cruzais. Vi el partido en el centro de prensa a ratos, alli tenemos 4 pantallas para ver los partidos de todas las sedes jejejje, asi como nuestros ratos para ver los partidos.

Andamos produciendo estadisticas, llevandolas, tratando con la prensa …, salimos bien parados de la inaguración, ahora ya tendremos mas tranquilidad para todo.

Dale Argentina, dale.

Muchos errores que ya no se pueden dar el lujo de permitir. Ahora va a haber que pelearla.

Ganamos, perdimos, igual nos divertimos (8)

Ganó Brasil 24-20. Pésimo partido en ataque y en defensa. Brasil estuvo muy firme y muy ordenado, y no le pudimos entrar ni con un jugador más. Mucho para mejorar.

Próximo partido: Martes 14:15 contra Alemania.

Son una verguenza, les falta mucho huevo a esta seleccion, toda la fe que les tenía ya se perdio en los juegos olimpicos. La verdad que les falta mucha cindor, estaban a 1 gol teniendo 2 hombres más y no sabían que carajo hacer con la pelota. Muy mal partido, desastroso diria yo.

Si, la verdad que les falta poner huevos :roll:. NUNCA fuimos potencia en el handball, y las mejores actuaciones las estamos consiguiendo con estos jugadores.

Tunez no era un rival fácil en los juegos olímpicos, y se confirmó cuando hace un día casi le gana un partido a Francia.

Un mal partido, pero agradecido por todo lo que nos están dando.

PERDIDAS
Arg 19
Bra 9

Ahora Tunez - Alemania en TyC

derrotas dignas como los pumas jajaj

No son derrotas dignas. Son derrotas y listo. Pero me parece que en este deporte hay que tener más paciencia con las derrotas y que putearlos o decir que no tienen huevos es cualquier cosa. Es un equipo en crecimiento que hace poco ganó sus dos primeros panamericanos,dos sudamericanos más y que consiguó la primera clasificación del Handball argentino a los juegos Olimpicos.

El handball no es como el rugby, fútbol y demás. Es un deporte en el que está repartida la cosa y hay muchas potencias, no una o dos nada más; y Argentina tiene que trabajar para meterse en el grupo de las potencias, pero para eso le falta y por eso hay que laburar.

Porque no jugo ese Riccobelli (o como se escriba) en ningun momento?

No hay explicación alguna, simplemente el DT no lo quiso poner. No entró, al igual que Pablo Simonet.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Ganó Tunez, increíble. 25-22 sobre Alemania.