Mundial de HB.España Campeón. Dinamarca sigue virgen

Messi estuvo hoy con la selección de Handball. Inmediatamente Lio pregunto cuando jugaban contra Brasil. Guido Ricobbelli le mostró un tatuaje que tenía sobre la pierna, nada más ni nada menos que el nombre de Lionel. Messi no lo podía creer :lol:

Un cago de risa cuando pusieron a un colorado a sacarse la foto :lol:

Jajaja, si. Son unos cracks. Y en la previa? Viste cuando estaban todos y no sé si fue Fede Pizarro que dijo: “Lo veo y se me para el pito” :lol:

Ya se viene el debut, qué lindo :smiley: Me sorprendió a mí también lo de Suecia, habrá que cuidarse de los montenegrinos…

Campeon Francia
Argentina entre el 11 y 15.

Ojala podamos hcer un mundial como el de Suecia. Seria un tremendo mundial si estamos entre los 10. Vamos Gladiadoress !!

JAJAJA recien lo pasaron, que cago de risa.

Yo todavía me río del :“Lo veo y se me para el pito”. Jajaja, no sé quien lo dijo.

Arranca nomás! Juega Diego Simonet, sigue con molestias pero juega igual.

Vamos Gladiators

Que empiece a atajar algunas Mati porque si no esto termina mal.

2 minutos para Portela. En que momento encima. La puta madre!

Uh… se pusieron 25-24 la puta madre…

Bien Pablo encarando, igualmente tiene que bajar un poco las revoluciones y pensar un poco más. Hay que aprovechar estos dos minutos. Vamosssss

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

TENEMOS 2 JUGADORES MAS. DALE DALE DALE.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

LOSNERV

Defense,defense

¡¡¡SE CAYÓ EL MONTENEGRINO EN LA ÚLTIMA!!! :lol::lol::lol::lol:

5 segundos,vamos

VAMOS LA CONCHA DE LA LORA!!! VAMOS!!

Listo, 28-26.

Ganamos la puta madre!!! 28-26 a Montenegro

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Crack Dieguito Simonet

Mañana jugamos contra Brasil a las 11 hs. Brasil perdió por 10 con Alemania.