Mundial de Handball Egipto 2021

Ni idea

1 me gusta

Nunca fuimos muy buenos en este deporte, a durar penas salíamos segundos en los Panamericanos. Recién en la última década tuvimos equipos con la calidad para competir dignamente a nivel mundial. Cómo dijeron arriba, si queremos transformarnos en potencia es necesario poner mucha guita.

1 me gusta

Son piedrazos los que les tiran. Un arquero que ataje el 30% es megacrack y la mayoria de las veces lo unico que hacen es estirarse a ver si les rebota

De ese 20-25% que atajan 10% es porque justo estaban en un ataque complicado y tienen que tirar para no cobrar pasivo 5% es puro culo que te rebote en un acto reflejo y 10% debe ser merito

Lo normal en este deporte es que al arquero lo caguen a goles, por eso tener uno que ataje un par te gana el partido

1 me gusta

Cómo les cuestan los rivales europeos… Pero bueno, tengamos en cuenta que en nuestro país es deporte de unos pocos clubes en una sola ciudad. Y de esos clubes, los únicos con escuela y tamaño son River y Ferro. En otros lugares han sabido construir algo, pero a duras penas y difícil de sostener por más de 1 década. En los países escandinavos se compite muchísimo, y otros crearon una liga rentada para crecer. Lo bueno es que si queremos dar un salto se podría pasar rápido a la alta competencia. En 10 años podés formar una generación competitiva. El tema es que se necesita una plata inexistente, que no van a poner privados. Sería rogarle al Estado por un programa, o a un club como River para que arme algo más grande. Pero en River nadie hace un carajo y hasta este deporte, donde se ganaba hasta por inercia, está tirado.

2 Me gusta

16:30 vs noruega. Imposible jaja

1 me gusta

Influyen muchos los delanteros igual. No es lo mismo un tirito de el colo Basten a un bombazo que si no te corres te fractura el tabique de Hansen

Si no psamos de ronda me mato

1 me gusta

Venia bien, listo ahora ya Noruega nos saco como 6 de diferencia.
Es raro porque veniamos siendo campeones de Panamericanos, odesur, competir dignamente en mundiales con varios batacazos hacia europeos y como que se ameseto hacia abajo la seleccion ya hace varios años. ¿Habra pasado algo en el medio? porque, como digo, veniamos en franco crecimiento…

jajaja no tienen que perder por mas de 11 goles hoy para tener “chances” de clasificar en el ultimo partido vs Macedonia y ESTAN HACIENDO TODO por perder por mucho mas de eso…estan perdiendo todos los ataques, increible que este equipo haya llegado al mundial.

1 me gusta

De los que nada se esperaba, nada están haciendo estos buenos para nada, vergüenza nacional en cada competencia que jueguen, mundiales y Juegos olímpicos

1 me gusta

Jugamos por algo hoy? O solamente por el honor?

1 me gusta

Vamos 11 goles arriba de Macedonia a falta de menos de 10 minutos. Clasificamos a proxima ronda asi!.

2 Me gusta

Se les dieron los resultados y pasaron.

Merecido. Los ví con Noruega y hasta que hubo muñequeo del árbitro estaba siendo súper parejo el partido. Merecían pasar 1 instancia más por lo menos

3 Me gusta

Hoy…

1 me gusta

Jodido Alemania, nos ganó como por 15 en los juegos.

Pero si juegan como contra noruega quien te dice

2 Me gusta

No se hagan ilusiones, pierde los 3 partidos Argentina

Como mucho le gana arañando a Qatar

2 Me gusta

Bueno se viene la paliza alemana: 7 a 2 en solo 7 minutos de juego jaja. Como retrocedimos en este deporte eh, ahora, nuevamente, a años luz de las potencias (y las que no lo son tanto)

2 Me gusta

tambien tuvo mucha mala suerte en el sorteo, pero si, le pifieron al DT (es el ex-ayudante de Dady Gallardo, que despues fue el ayudante del español que vino, como si fuese un Biscay pero peor) y no tuvo mucho rodaje en cuanto a amistosos o torneos esta seleccion, los mismos jugadores se quejan

2 Me gusta

que baile se estan comiendo boludo, ahora ya 10 a 4, ppero fijate, cualquier contraataque nuestro SOLO CON EL ARQUERO y la TIRAN POR ARRIBA DEL TRAVESAÑO!! jaja increible o pierden pelotas solos sin ningun tipo de obstaculos, asi imposible. Para mi lo que vos decis y retrocedimos muchos pasos. Ademas, casi siempre los mismos estan.

2 Me gusta

hubo un recambio muy importante en los ultimos años, no son los mismos. Pasa que los mundiales son cada 2 años, no cada 4. Es normal ver caras repetidas

1 me gusta