Menos ataque que el boca de Alfaro Croacia. Cero ganas de jugar
Sería mucho pedir que Suecia le clave un 30-10 a los “Cataríes”?
Mañana Semifinales
Suecia - Francia
Dinamarca - España
Clásico vikingo en la Final
Suecia - Dinamarca
Campeón Dinamarca
CIERREN (?)
presiento una eliminación en primera ronda
Seguramente le ganamos o le hacemos un partidazo a alguna potencia pero terminamos quedando afuera por perder con qatar o algun otro pete como siempre
Qatar es potencia por el tema de los nacionalizados
Lo digo mas que nada porque Argentina historicamente despues de hacer un gran mundial (como hace 2 años), fracasa al siguiente.
Encima le toco el grupo de la muerte (insolitamente a equipos peor rankeados les tocaron grupos mucho mas faciles).
Y encima hay un recambio generacional y de cuerpo técnico
Nos dan vuelta el partido sobre la hora kjjj como siempre
Recién me pongo a ver que Francia ganó 6 mundiales
Suecia y Rumania ganaron 4 veces
Alemania 3
Rusia 3
España 2
Dinamarca 2
Este deporte siempre fue patrimonio de los nórdicos y los países comunistas. En los 90’s se volvió profesional en algunos países y con mucha inversión empezaron a figurar otros como Francia. Lo de Qatar es insólito, porque tiene una selección rentada. Una vergüenza para cualquier deporte, que debería prohibirse. Si Argentina tuviera un poco de guita para invertir, para mí se volvería una selección de peso. Recién ahora, después de avanzar a pulmón durante mucho tiempo, están invirtiendo un poco. Casi nada comparado con otros países, pero bueno… Veremos lo que resulta en los próximos mundiales. Todavía es muy temprano en el actual.
Qué lindo escuchar el HIMNO NACIONAL ARGENTINO la concha que me parió
Hay uno que se llama James Parker? Kjjjjjjjjjjjjjjjjj
ajajaja si, eso veía la otra vez, es hijo de un ex basquetbolista yankee que jugó en la Liga nacional, encima vi una nota que le hicieron a este, al hijo y habla como un argentino más kjjjjj
Horrible empezamos, me parece nos volvemos rapido de este mundial…
Estos son los verdaderos paladines de la derrota digna, no le ganan a nadie y siempre pierden dignamente kjjj
El arquero nuestro es un medio pelo bárbaro. Los de los otros equipos son todos figuras, atajan todo… el nuestro se come cualquier tirito.
SI PIERDEN NO VUELVAN VAYAN A CONSTRUlR OTRA PIRÁMIDE
Cómo salió esto, ganamos perdimos?