Mundial de Fútbol Sub-20 / Colombia 2011: Brasil campeón.

Esto es un problema de entrenadores, falta de proyecto, carencia de material… cómo es que jugamos tan mal?

parece que estubieran de pretemporada…que mal

Battaglia e Iturbe junto a Andrada y Pezzella habían sido de los pocos que se destacaron en el Sudamericano, pero este muchacho no se enteró y los manda al banco.
Harto de los tecnicos defensivos, HARTO!.

Están dando cátedra los pibes de River. Fantasía Lamela…

Hay que ganar, que empataron el otro partido…

Que clase que tiene Lamela, para mi hay que mandar de centrales a Pezzela y a Pirez directamente.

tremendo coco…

el resto unos patadura

Lamela que bueno que sos! me quede con ganas de verlo por lo menos con delanteros como la gente

Bieen Erik, veo el partido solo porque esta el porque los demas…menos futuro que una gallina en haiti

Nos sacamos de encima al mejor jugador surgido post Aimar. Bien.

Ya lo extraño a Lamela

como se nota q es un diferente lamela, q lindo hubiese sido verlo con el chori y cavenaghi :cry:

alguien me explica q hace iturbe en el banco?

que muertos estos pibes… sin duda sigo sentado mirando para ver a erik… nada mas :evil:

la puta que te pario Pasarella, la puta que pario hijo de mil puta, te odio mas que a Aguilar.

Austria-Panama van 0-0 también, quiero goles, quien marcara el primer gol del mundial.

Increible que juegue el burro de Ferrero y a Pezzela no se le haya dado ni lugar en el banco, el pibe parece que tiene 30 años.

Que tal es el estadio de Manizales y en que condiciones se jugaria alli de tiempo etc …, asi se que nos encontraremos el domingo, aparte de a Costa Rica.

Nefastos Ruiz y Laba. Insólito que Battaglia esté en el banco.
Out ellos dos, in Iturbe y Battaglia.

Que malo es el doble 5 argentino.
De pedo no rajaron a ese Laba. Increible que Cirigliano este en el banco

Lo regalamos por 12 palos euros, que desastre.

Y Pezzella y Gonzalez Pirez no se entiende porque estan detras de Roman o Ferrero, juro que no lo entiendo.