Eugenio, al mismo tiempo se está jugando un Europeo? supongo que le ponen más atención a esa competencia…
Al reves, la RFEF le ha puesto mucha mas atencion a este mundial sub20, ha subido 6 jugadores a la seleccion sub20 de la sub19, en la lista veras 5 por la lesion de Marc Muniesa (serian 7 si Muniain hubiera sido llamado que Iker es clase 92).
Al Europeo sub19 hemos ido con los titulares menos importantes salvo Sarabia, Gomez y Morata para darle un empaque, suplentes y han ido cinco chicos generacion 1993 (Alcacer, Campaña,Muñiz,Ramalho y Ortola) y uno de la generacion 1994 (Deulofeu).
A nivel medios?? quizas ahora si se le de mas atencion al europeo, se juega antes, pero cuando se juegue el mundial se le dara toda la atencion a la sub20. Tambien es cierto que ayuda a esa impresion que no se sabe quien va a dar los partidos de España en el sub20, mientras que los pre-europeos los ha dado MARCA TV y los seguira dando creo, y las fases finales las tiene todas CUATRO
Vamos Argentina eh, VAMOS COCO CARAJO
Que lastima, hubiera sido una gran chance para ver a Iker en la cancha, ya que con el Bilbao no jugo mucho… Mas que nada para mostrarse, que crack que es ese pibe la puta madre, que bien que juega.
Me hubiera gustado que fuera, al igual que Thiago Alcantara que tambien es seleccionable para este mundial sub20 (es clase 1991), pero ambos fueron al europeo sub21, cumplieron con nota y por lo que se Vicente planea darles una oportunidad en la absoluta practicamente ya, a los dos.
Ya arranco la transmición de Caracol, no juega Iturbe por lo que dijeron, si estara Lamela.
Veo más gente que en el partido de Inglaterra o estoy ciega.
Andrada, Nervo, Pezzela, Gonzalez Pires, Tagliafico,Martinez, Laba, Ruiz, Pereyra, Lamela, Ferreyra
4-2-3-1??? o 4-4-1-1???
Yo formaria
Andrada
Nervo Pezella Pirez Tagliafico
Battaglia Cirigliano Pereyra
Lamela Iturbe
Ferreyra
Dijeron 4-4-1-1 forma Argentina.
Al parecer mexico es rival duro, el tecnico lleva 2 años trabajando con la sub 20.
Muniaín fue titular y salió campeón en el europeo sub-21.
Amarilla para Matias Laba.
El patadón que metió recién Laba 8|
Totalmente al pedo encima y ya está amonestado a los 5 minutos :roll:
Yo formaria
Andrada
Nervo Pezella Pirez Tagliafico
Battaglia Cirigliano Pereyra
Lamela Iturbe
Ferreyr
Cualquier persona minimamente conocedora de futbol formaría asi.
Lástima que Perazzo no llega ni a ese rango…
ya extraño a lamelita
Una continuación de lo que fue el sudamericano. Horrible.
Quien elije a los tecnicos? a quien se le ocurre poner a perazzo como dt? Que desastre que es esta seleccion, un delantero solo tiene
espero que esto cambie…pero estos pibes tienen menos futbol…
Acá se ve OnLine.
Mexico vs Argentina en Vivo 2011 Sub 20 Mundial | 29 de Julio 2011 | Futbol En Linea
No dan tres pases seguidos…
ah bue pereyra tiro un centro como la gente…el 1ero q veo en mi vida de el…