Mundial de Fútbol Sub-20 / Colombia 2011: Brasil campeón.

Penal.

Gallllllllllllllllllllllllllllllll

toma closs la concha de tu amdre, casi lo ataja pero lo hizo

Que ojete!

Tenías ganas que lo ataje el dúo dinámico…

Casi lo ataja.

Jajaj te queres matar golpeador de mujeres, te quedaste con las ganas…

jajaja es increible

Yo quiero que gane Argentina…

Cagando fuego. Casi lo festeja Marianiten.

Gol de Lamela de penalty, en un partido muy complicado para Argentina, le iba muy mal la mano.

No es penalty sobre Luque.

Y yo también, no solo que gane sino que sea campeón, pero una cosa no quita la otra…

Closs es Argentino?

Si el arquero ponía las manos mas firmes los dos boludos estos estarían chochos, todo el tiempo con el “casi lo ataja” ahora. El penal me pareció inventado, no se ve que lo toque. Muy displicente Argentina, juega muy lento.

Festejo wachiturro metieron los muchachos de la sub20…

Jejeje… se le venía la noche, tocan bien los Egipcios, y Argentina iba camino a depender de alguna individualidad.

Fue penal. En la primera repeticion con la camara de atras se nota como lo toca.

Si es penal.
Cuando pueda busco el video de la repe

Hasta estos pibes meten a los wachiturros, como rompen las bolas con eso, increíble.

Yo lo puedo repetir, y sí es penal, en la repeticion se nota claro. Ademas lo jugadores son buenos actores, pero todavia no superan las leyes de la fisica, es imposible engancharse los pies asi, sin que nadie te toque.

eso mismo vi, bailaban los wachiputos? dejate de joder, gente grande, ya tienen 20 años no son boluditos de 13/14 :roll::roll: