Mundial de clubes RIVER

No me acuerdo creo q 3 millones.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

El mundo no le da valor a esta copa. Ni la fifa la quiere. Me da bronca q aca algunos le de mas importancia q a la libertadores cuando en los otros continentes no pasa eso sino lo contrario todo por jugar contra un europeo.

1 me gusta

Bueno 3 palos no nos vienen nada mal, pero que ganen, no van a perder con lo ponjas ahora, que se dejen de joder.

El formato actual está perfecto, nos hacen entrar en semis. Si perdemos es pura responsabilidad nuestra. Volver a la intercontinental es beneficiarnos plenamente. Si mañana el Real pierde nos vamos a querer morir, y somos unos boludos ya que podriamos haber ganado el mundial contra un japones.

1 me gusta

Sacando todo lo futbolistico, a quien mierda se le ocurre usar la camiseta violeta mufa de mierda esa en un partido tan importante? mira que hay que ser pelotudo eh, esa mufa dejala para jugar con Colon o uno de esos. Tenian que usar la roja, o la tricolor con pantalon negro loco.

6 Me gusta

El universo nació hace 13.700 millones de años. Solo se jugó una final de libertadores entre River y Boca. Me voy a dormir.

1 me gusta

Y te digo algo, es un partido dificil totalmente perdible, si hoy tenían resaca de la final mañana tendran unas ganas de tomarse el palo.

Muchos de esos equipos que te nombre son de Oceania y Africa, como el mazembe, el raja, el auckland city, etc. Puedo coincidir en que la copa solo tiene un interes economico y que desde lo deportivo perdio todo tipo de sentido, pero pedir la intercontinental en lugar del MDC si que no se justifica para nada.

Y lo de la plata no se cuan así es, porque estos equipos estan formados en su mayoría por jugadores nacionales a diferencia de los europeos.

1 me gusta

Pobre del que pensó que este equipo no nos podía eliminar

yo lo dije en el 2015 y lo vuelvo a repetir, no nos quedemos con lo conseguido nada más. Les ganamos una final de libertadores, los vamos a cargar toda la vida pero ya esta. Hay que seguir ganando

Que ellos cada vez que pierdan digan “ah pero river descendio”, hace 7 años que vienen festejando nuestro descenso y hace 7 años que no ganan un carajo.

El nivel de exigencia en river tiene que ser el mismo, gracias jugadores por ganarle la final a la mugre pero ahora queremos ganar la recopa. Y dsp de vuelta la libertadores, y así sucesivamente…

2 Me gusta

Y antes que alguien diga que no cree en la mufa. Tambien ya tenia una carga negativa, porque fue la que uso River cuando perdio con gilnasia. El que no crea en la mufa que crea en el efecto psicologico.
Chau me voy a dormir la puta que los pario a todos.

Igual los quiero

1 me gusta

No tiene importancia en el mundo esta copa solo aca en sudamerica. A eso es lo q voy y tambien esta mal armada y prevalece el q pone la plata este año le toco al ain en el 2013 al raja de marruecos. Tampoco funcionaría meter mas equipos europeos y hacerlo cada 4 años xq el futbol de clubes no es lo mismo q el de selecciones. Entonces lo mejor es la final unica entre europa vs sudamerica. Yo hablo mas del interes que de otra cosa, la final de la libertadores la vio mas gente en el mundo q a esta copa. Esta copa asi como esta es una mierda(obvio q me hubiera gustado ganarla) la libertadores es mas importante.

1 me gusta

Eso es porque Sanfrecce es un equipo chico, es como decirte un Vélez o un Lanús nipón. Tuvo su momento de gloria por ese tiempo ganando 3 de 4 ligas niponas, a tal punto que el DT de ese equipo actualmente dirige a la Selección de Japón y fue entrenador asistente en el Mundial 2018. Fijate lo que fue al año siguiente cuando fue Kashima Antlers el campeón local o las ediciones de 2007 y 2008 cuando fueron otros dos grosos de Japón como Urawa Red Diamonds y Gamba Osaka respectivamente.

1:32

//youtu.be/3Dk1ViOxksw

En eso concuerdo muchisimo, el MDC no tiene atención alguna más que para los sudamericanos por querer medirse la pija contra los europeos, pero eso siempre fue igual, inclusive con la intercontinental. Si es por lo deportivo habría que eliminarla, porque perdio todo sentido ya que el dominio europeo es arrollador en esta copa, pero de la misma manera no se justificaria la intercontinental. Está claro que es un negocio y que por ello existe

2 Me gusta

Que cosa rara sería si mañana pierde el RM no? Totalmente deprimente jaja

Pero tienen q ser locales!! Por llevar la palabra mundial no es que es interesante en asia europa ni el zona concacaf… xq no genera lo q genera un mundial de selecciones ni lo que generan las copas continentales de clubes es sus respectivos continentes, solo aca en sudamerica xq somos chupa pija de los europeos!! Queremos jugar contra el campeon de la champions… cuando sabes q nunca en tu vida vas a ganar esta copa pierde interes y eso pasa en asia en concacaf en oceanía ni bola al futbol.

Justamente es lo que nos diferencia del resto de los equipos, coincido totalmente

Entonces FIFA tendría que pensar en hacer retornar el Mundial de Clubes a Sudamérica, que es donde le damos más enjundia al asunto. Que se organice en Brasil, como fue en 2000. Ponen 2 estadios, que los tienen pipí-cucú, y vas a ver canchas reventando en todos los encuentros. No es muy difícil de hacerlo.

Juega esperance vs al ain y no va nadie a verlo. Para mi un mundial de clubes esta condenado al fracaso hacelo como quieras el formato que quieras en donde quieras. A nadie le interesa ganar este torneo solo a nosotros y la fifa lo sabe entonces lo unico que quierees que sea interesante para europa por eso de los 12 equipo de europa en el futuro torneo. Por guita va a cambiar el interes de sudamerica por el interes europeo en el torneo no les queda otra. Entonces me parece que lo mejor y mas justo es que vuelva la intercontinental.

[quote=“trapitomas10, post:704, topic:118664”]

Sacando todo lo futbolistico, a quien mierda se le ocurre usar la camiseta violeta mufa de mierda esa en un partido tan importante? mira que hay que ser pelotudo eh, esa mufa dejala para jugar con Colon o uno de esos. Tenian que usar la roja, o la tricolor con pantalon negro loco
[/QUOTE]Igual la tricolor es mas mufa todavia.

Que vuelva la Intercontinental con restricciones. Que en el equipo titular haya mínimo 7 jugadores nacidos en el país del club en que juegan. Por ejemplo: Bayern Múnich tiene que tener mínimo 7 nacidos en Alemania en la plantilla titular, nada de naturalizados y esas cosas.