Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Erró el último penal el fantasma de Felipe Malo

4 Me gusta

me “sorprendieron” los “mexi-asnos” en el 1t “neutralizando” al bayern… se sienten “inferiores” claramente, pero estan haciendo algo positivo con ello…la puta madre, qeu se se “despierte” el bayern y les meta 5 en el 2do, no me quiero imaginar a los “mexi-asnos” saliendo “campeones” of the world…

3 Me gusta

Te imaginas al muchacho planificando el partido vs Bayern? xd… un festival de goles nos harían los teutones

2 Me gusta

Hay que decir que esa Alemania venia para el ojete. Hasta Corea le gano.

1 me gusta

Vamos Tigres, háganlo por el gran Ricardo Silva

1 me gusta

Frijoleros.

Dale Bayern ganen la re puta madre

¿Por qué el termino despectivo? ¿Eres un redneck wannabe?

1 me gusta

6 jugadores de Tigres son los que están hoy desde el polvazo de River en el Monumental en el 2015

5 Me gusta

seguro el “muñe” les ponia “presion” alta y “defensa” adelantada en mitad de cancha con el sicario y rojas “alternando” sobre rl9…xd 10 min y ya estabamos 010 abajo con 8 de lewan… :joy:

1 me gusta

Es por el tema de Molotov

1 me gusta

Hablo inglés, soy mexicano, claro que conozco el termino. El punto es, ¿a qué viene usar un termino racista anglosajón?

Disculpa hermano latinoamericano, no sabía que había un mexicano generación de cristal en el foro.

3 Me gusta

Lewandowski girandole a Rojas :joy:

3 Me gusta

No tenía ni idea de que eras mexicano jajaja, no sé, creo que Fergus les tiene antipatía a tus paisanos.

jejejeje

2 Me gusta

preparemonos para la “invasion” de los “mexi-asnos” si se les da, eh…xd
@Morgoth , “sensaciones”?

3 Me gusta

JAJAJA te imaginas?

Lewandowski vs Rojas… eso va a parecer como un oso vs un raton

3 Me gusta

Che esta copa parece un amistoso de esos que se juegan en Asia en las pretemporadas.no parece una competicion oficial.

6 Me gusta

Igual con la mufa que tiene Armani con las semifinales de MdCs seguro Tigres se cobraba revancha contra nosotros.

2 Me gusta