Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Y por más que suene exagerado, a Bayern se le nota la falta de Carucha. Ese tipo rara vez suele tomarse los partidos a menos.

3 Me gusta

Perdio el palmeiras el tercer puesto?

1 me gusta

Sí, por penales. Kjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

En México Tigres suele jugar con Aquino y Quiñones a banda cambiada, al principio eso no funcionó ya que Quiñones no defiende mucho y Davies se está comiendo ese lado. Ahora que cambiaron de banda Tigres se asentó mejor en defensa, ya que Aquino ayuda más a Rodriguez por esa banda, y Quiñones vs Sule parece un duelo más ganable para el colombiano que contra el canadiense.

1 me gusta

si los beaners no se mandan ninguna cagada llegan a los penales

Les falta goretzka y muller igual al bayern, no la sabia esa

1 me gusta

¿beaners?

Dato: el árbitro del partido es el mismo que dirigió el Palmeiras River, en Brasil

3 Me gusta

Es el peor sudamericano de toda la historia de esta copucha jajaja que lindooo

5 Me gusta

Donde se cansen los de tigres en minuto 60 por ahi, Bayern acelera mete el 1-0 y el 2-0. Lo unico que puede cambiar esto es que entre los 45-60 metan un gol de pedo y les entre la presion de perder contra el que delirabas

5 Me gusta

Tigres si tiene culo lo gana

Que lindo lo del sorete de felipe mierda

5 Me gusta

Kimmich - Alaba el doble pivote. No tienen a Thiago, Goretzka ni Muller.

Ah pero si era River, eran la Holanda del 74 con Neeskens, Rep y Cryuff en plena forma.

8 Me gusta

eh?

Buen primer tiempo de Tigres.

Dato: acá tardó menos de 3 minutos en revisar el VAR.

6 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1359938808616222725?s=19

1 me gusta

kjjj que lindos que son, pensando en que esto lo puede ganar Tigres.

1 me gusta

Que lo gane tigres estoy harto de que ganen siempre los europeos. Total es mexico con que ganen algo alguna vez no va a pasar nada.

3 Me gusta

es futbol, méxico le ganó a alemania en el 2018. Puede pasar