Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

El año pasado pasaban partidos de esa copa…eran las transmisiones de mexicanos

Ahora despues de que todos los de Fox pasaron a Espn practicamente no existe ese canal

Solo dan algunos partidos europeos pero dejaron de transmitir casi todos los deportes o ligas que venian pasando

4 Me gusta

El año pasado pasó que estaba el de Chivas este que se peleó con Klopp, el turco Mohamed… En otros años ha sabido estar dirigiendo Almeyda también. Yo creo que como este año no hay ni un argentino, asumen que acá nadie lo miraría. Y la verdad me parece una decisión de mierda siendo un horario hermoso para eata época del año. A las doce re tira mirar una final continental. Re choto… No les costaba nada pasarlo si los derechos los tiene Fox. Pero es como decís vos, no están pasando nada en vivo salvo el UFC ese y carreras. Todo repetido. Ex canal de deportes.

3 Me gusta

Pero en el th de la concachampions 2019 dijeron que va por fox sport (anda a saber que fox)

A partir de 2018 eso lo metieron en el premium salvo los partidos de un argentino.

3 Me gusta

Tigres :mexico: campeón de la Copa Conca Champions, la 4ta final que juega y es el primer título internacional

1 me gusta

Al final lograron desvirgarse en esa copa, bueno, se lo “merecían” más que LAFC.

6 Me gusta

¿Por?

Porque ya “venían de un proyecto” y lo intentaron más veces.

LAFC veremos si en 10 años no venden la franquicia (?).

2 Me gusta

Ya presiento esa derrota de boca en semis contra tigres por el mdc !?

1 me gusta

y luego pierden el 3° con Al Ahly (?).

1 me gusta

Yo como ya dije otras veces, no quiero que ganen esta Libertadores, porque tengo todo el presentimiento, que con el ojete interminable y enorme que los caracteriza, son capaces de ganarle al Bayern y nos tenemos que exiliar todos, no quiero que estén ni cerca de esa posibilidad, ni tentando a la suerte

8 Me gusta

cuantos cupos quedan para ese mundial de 24 equipos? va el campeon del 2020 y queda otro cupo mas? como nos cagaron no contando el campeon del 2018.

2 Me gusta

Bosta lleva a penales al Bayer y les gana, tenemos q pegarnos un tiro en las pelotas.
Por otro lado, el único equipo capaz de evitar que ganen la 7° es River, pero darles revancha de la final 2018 es también una patada en los huevos. Hay q rezarle a San Napoleon para ganarles de nuevo esa puta final

4 Me gusta

Pierden fisicamente con los clubes sudamericanos y le van a ganar a los europeos??

jaja…imaginate al negrito Davies que saco a pasear media defensa del Farsemoda si tiene que encarar a Jara o Buffarini los gambetea 3 veces antes de tirar el centro

Izquierdoz y Lichi Lopez intentando marcar a Lewandowski

Si fuera un equipo europeo estatico vaya y pase pero el Bayern supera al trote a cualquier sudamericano

1 me gusta

No se, yo con este club de mierda aprendí a no subestimarlos ni dar por sentado NADA antes de que jueguen y hasta estar muertos en el piso y de verdad, por el ogete interminable que tienen y como aveces hasta jugando horrible les salen todas como si estuviera guionado, no me gustaría tentar a la suerte de que se llegue a esa situación y estemos con el culo en la mano

Con Milan decíamos lo mismo en el 2003 con el equipazo y los nombres que tenían y después les ganaron y los de ellos estaban todos cagados e irreconocibles en el partido y en los penales, estos soretes tienen esas cosas únicas a favor que solo les pasan a ellos

Los quiero afuera esta noche y se acabó todo

7 Me gusta

Hoy en dia ya no hay equivalencias de ningun tipo ni fisicas ni tecnicas…son ampliamente superiores los europeos

Y es logico porque tienen mas plata, un mejor contexto social con lo cual ganando lo mismo en un mundo ideal tambien les convendria a los jugadores irse del pais y ademas “no tienen cupo” de extranjero aunque este bayern tenga muchos alemanes tenes equipos con un chinito de cada puerto y aca tenes 5/6 extranjeros por plantel

En Madrid terminaron con 6 lesionados/pidiendo el cambio y nosotros estamos un par de cambios abajo de los europeos…a lo sumo podrian hacer fuerza 45/60 minutos…a la larga terminas fusilado y 120 minutos para llegar a los penales es imposible aguantar

Si, yo todo eso lo contemplo con cualquier otro club, pero tratandose de la inmundicia, dejo la puerta entre abierta de que aún con todo eso, pueden ganar igual, es inexplicable, porque no hay un motivo racional, pero es así muchas veces con estos

2 Me gusta

No están hablando de méritos físicos o futbolísticos de woqa. Se habla de lo que demostraron siempre, un culo nunca visto, cosas que les pasan a ellos solos. Si hablamos de acá ya hay riesgo de choreo otra vez, ya nos pasó en las semis 2019

1 me gusta

Sin dudas que comparto esa parte de sus inquietudes

Ahora cuando hay tantas diferencias en aspectos del juego todo eso para mi queda de lado

En otras epocas estaba parejo o habia un gol de diferencia con el europeo entonces pegar rapido como hicieron en el 2000 te da muchas chances…hoy en dia estan mas de 2 goles arriba los europeos

Y mucho mas un equipo sin depender de figuras que pueden tener un mal dia …todos cumplen su rol muy bien en el bayern…te presionan, roban alto y juegan verticalmente con el equipo rival desarmado…son muy buenos, no pierden un partido en champions hace 2 años mas o menos

Es la lógica, pero por ejemplo viendo barcelona estudiantes y sabiendo que está boca y su orto…

2 Me gusta