Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

A que hora madrugaste? Vi cualquier cosa entonces

A mi también es por la Copa

Tienen 37 años recién!!!

1 me gusta

Me levanté a las 10 de la mañana, y el partido lo habré puesto unos 20 minutos después. La final empezaba a las 9 de acá.
Ulsan tendrá sólo 37 años de vida, pero así y todo es uno de los clubes más viejos de Corea del Sur. Acá están en un álbum de figuritas local de 1997

2 Me gusta

Si, es de los más ganadores en Corea, junto a Suwon, Jeonbuk, Pohang y Seongnam .

2 Me gusta

Por cierto, en Concacaf:

Tigres 3 - 0 Olimpia
LAFC 3 - 1 América. Con 10 jugadores lo dieron vuelta los de EEUU.

2 Me gusta

Donde estas viviendo?

1 me gusta

Muy buena camiseta

FB_IMG_1608446635492

5 Me gusta

Recién veo este resumen, increíble.

En Argentina. Se implementó algo similar a Europa: la final, así como toda la fase final de la Champions Asiática, se disputó en Qatar.

1 me gusta

se ve que este año a tigres se le da.

Hace años que se hace eso en Asia; grupo 1 se juega todo en Beijing, grupo 2 se juega todo en Doha, grupo 3 se juega todo en Delhi, y así.

No, padre. Eso que vos mencionás se hace en Oceanía. En Asia, excepto por la separación entre Este y Oeste, es prácticamente idéntica a Sudamérica. Se solía jugar en estadio neutral si es que había equipos de 2 países en litigio por relaciones públicas entre ellos, como cuando el Al-Hilal de Ramón en 2017 tuvo que jugar unos cuantos partidos en Emiratos Árabes y Qatar a puertas cerradas.

1 me gusta

Sisi. La Copa Confederación donde participan Nepal, Bhutan, y esa clase de países se juega así.

Hay que volv*r acá viejo, aunque perdamos por penales con el garrafa dubai club.
Es hermoso ver a tu equipo en estas instancias, te genera ingresos, publicidad y un montón de cosas en paralelo

4 Me gusta

La AFC Cup. En la champions leagues cada equipo juega Local/Visita en sus estadios respectivos, salvo casos puntuales.

2 Me gusta

Che la final de la concachampions la pasa algún canal mañana?

Como van a estar los medios cuando juguemos las semis vs tigres, que si vale mas que la final de la copa 2015 y demas.

La concha de tu madre.

7 Me gusta

lo van a llamar a ginac todo los dias para preguntarle cosas acordate.

2 Me gusta

Che nadie va a pasar el partido hoy la concha de su madre? Ni fox ni ESPN?

2 Me gusta