Cuando recíen había entrado en el foro yo había hecho una investigación de todos los partidos de libertadores entre mexicanos y argentinos hasta entonces, y tenían igual numero de victorias, pero los argentinos salían mejor parados en los cruces a eliminación directa.
y alguna fuente no te vas a dignar en tirar? yo tambien puede hacer una imagen que diga que vamos 99 a 10 …
Ahi esta todo podes verificar partido por partido
Que es, no entiendo…
Alguien me puede decir quien fue el equipo pelotudo que le dio un título a México? Díganme ya! Dale!!
boca , pero no entiendo , gano 3-0 aca , perdio 1-0 en mexico , y se jugo un partido desempate en mexico? jajajajajaja vola mexicanito de aca , mira la copa falopa que trae …
No sé ustedes pero si no están River/boca no me interesa en lo más mínimo esto. Por mi que los mexicanos le hagan 50 goles al Bayern, sino estamos nosotros me da igual
Yo había hecho una investigación en otro foro y aquí había compartido la misma, pero no la encuentro, igual aquí uno de mis posts:
En esa época no había diferencia de gol, si ganaban uno cada uno, o empataba los 2, había desempate. Aunque la Interamericana no me acuerdo.
yo tambien quiero que gane tigre , pero mas que nada para que los otros equipos mxicanos de mierda lloren , cada vez que tigre gana algo los demas sangran analmente …
Colo Colo en 2006.
Estamos hablando de México vs Argentina
Aparte, en 2015 clasificamos gracias a ellos y después se bajaron la tanga. Eternamente agradecido
Ah, el retrasado mental de F. Melo nos dedicó la copa?
Boca, Interamericana 1978
Ya se boludo jajaa
Ah.