Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Cuando recíen había entrado en el foro yo había hecho una investigación de todos los partidos de libertadores entre mexicanos y argentinos hasta entonces, y tenían igual numero de victorias, pero los argentinos salían mejor parados en los cruces a eliminación directa.

1 me gusta


Ahi estan los duelos y las series , mas los trofeos ganados entre si

2 Me gusta

y alguna fuente no te vas a dignar en tirar? yo tambien puede hacer una imagen que diga que vamos 99 a 10 …

3 Me gusta

Ahi esta todo podes verificar partido por partido

morita dedicando historias en instagram

3 Me gusta

Que es, no entiendo…

Alguien me puede decir quien fue el equipo pelotudo que le dio un título a México? Díganme ya! Dale!!

2 Me gusta
1 me gusta

boca , pero no entiendo , gano 3-0 aca , perdio 1-0 en mexico , y se jugo un partido desempate en mexico? jajajajajaja vola mexicanito de aca , mira la copa falopa que trae …

No sé ustedes pero si no están River/boca no me interesa en lo más mínimo esto. Por mi que los mexicanos le hagan 50 goles al Bayern, sino estamos nosotros me da igual

1 me gusta

Yo había hecho una investigación en otro foro y aquí había compartido la misma, pero no la encuentro, igual aquí uno de mis posts:

En esa época no había diferencia de gol, si ganaban uno cada uno, o empataba los 2, había desempate. Aunque la Interamericana no me acuerdo.

yo tambien quiero que gane tigre , pero mas que nada para que los otros equipos mxicanos de mierda lloren , cada vez que tigre gana algo los demas sangran analmente …

3 Me gusta

Colo Colo en 2006.

1 me gusta

Estamos hablando de México vs Argentina

Aparte, en 2015 clasificamos gracias a ellos y después se bajaron la tanga. Eternamente agradecido

2 Me gusta

Ah, el retrasado mental de F. Melo nos dedicó la copa?

3 Me gusta

Boca, Interamericana 1978

1 me gusta

Ya se boludo jajaa

Ah.

1 me gusta