me ofrecieron 19 lucas en 24 con la cencosud, sin interes. La realidad es que ahorros no tengo yl o que pueda ahorrar de acá a Diciembre es poco.
Si viajas a EEUU y no tenes VISA ni siquiera te dejan salir de la Argentina, te la piden acá sino te reportan allá y te mandan devuelta.
Con Despegar pagás el hotel en cuotas, ahorrás solo para la comida. No seas boludo y si tenés la oportunidad, andá. Yo estoy pagando hotel y viaje en 18 cuotas, todos mis ahorros son 200 USD…
No te creas. En diciembre se movilizan 50 millones de japoneses por vacaciones. No van a subir los precios por River, sino por ellos mismos jaja.
Estoy a un click de comprar un pasaje por 17 mil en un pago… decime por favor donde viste las cuotas sin interese de cencosud!! Tengo esa tarjeta!!!
A los que necesiten visa de EEUU saquen la de turista no la de transito, que vale lo mismo y es por 10 años
yo no sé que carajo vamos a hacer en Japón, a aprender señas no queda otra jajaj
Todavia no sé que voy a hacer pero por las dudas voy mirando… y de paso se me pasa más rápido la espera hasta el miércoles…
Estudie un tiempo ingles y les aseguro que ir a japon pensando en que safas estas equivocado jaja, no hay peor que un japones, chino o koreano hablando ingles, NO LE AGARRAS UNA ni te agarran una.
Por otro lado, me re quiero morir que por el laburo no me quieran dar las vacaciones esa fecha, odio el maldito comercio de esclavo, que ganas de matarlos
entren a esa pagina, veanse antiguos post de millas smiles .
Esten atentos a esa pagina, si sale la promocion de millas smiles 3 x 1 nuevamente, sale una ganga ir a japon
Alguno viaja el 13/12 por American A. a las 21.30?
ojo, ahora parece que es solo para los que viven en brasil. la pagina cancelo varios vuelos de argentinos que hicieron eso
buenassss…
de donde sacaste que cancelaron vuelos de argentinos???
la condicion era ser brasilero para comprar las millas. Si las compraste ya esta, viajas!!
si no las compraste (como yo) esperà la promo. habia bastantes vuelos, y los de tokio eran por menos de once lucas !!
pero cuando salio la promo todavia no habiamos jugado las semi… y tigres tampòco…
el lunes empiezo a laburar, consegui trabajo… el jefe es de boca y le dije, mira que si ganamos el miercoles en diciembre me voy a japon 10 dias jajajaja
Me registre en esa pagina los otros días y me decía que era solo para brasileros
La unica forma de que vaya a japon es renunciando en diciembre, y como esta el pais dificil va a ser encontrar, que mierda todo
Parte de enfermo? Accidente laboral? 0 chances de pedir licencia?
EL PAIS QUE SE VAYA A LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VAMOS TODOS A JAPON
¿Me podes explicar eso del JR pass? sobretodo porque decis que es tan clave sacarlo