SHIMAU KAIOKASELIDOU
Si a alguno le interesa el otro día de casualidad leí de un bar en Shibuya donde la birra vale 180 yen (1.5 dólares) :mrgreen:
copamos el bar
ese es el bar
Para la persona que tiene pasaporte italiano, lo UNICO que tenes que sacar para hacer transito en USA es el ESTA como te menciono el amigo.
Despues, segun tengo entendido, no hay drama para entrar a Japon con el pasaporte italiano. Yo tambien soy tano.
Alguien mas ciudadano italiano por aca?
Yo tengo la ciudadania pero nunca me hice el pasaporte jaja
Gente, los que ya reservaron, sacaron solo el aereo? o tambien el hotel, el pack ese para subtes y trenes y las demas cosas?
hacelo papa. entras a cualquier pais del mundo. mejor que la visa es.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
por ahora solo aereo. estoy esperando un par de amigos que me confirmen asi sacamos depto… despues el JR pass de USD 230 es clave sacarlo…
acabo de alquilar por 8 días un pocket wifi que parece que va a las chapas… clave para no estar tan incomunicado allá
cuanto? acabo de ver que por 7/8 dias sale USD 50. tenes idea si con uno pueden usarlo varios celulares o computadoras?
Igual ya tengo la visa, por ahora no lo necesito.
Si voy a europa alguna vez (todavia no fui) me lo saco
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
El pack es solo para TRENES, y podemos sacarlo a partir de Octubre porque tiene 3 meses de validez.
Yo ya me saque pasaje y hotel asi me saco todo de encima. Igual para mi hospedaje no hay apuro, no es que van a subir los precios de los hospedajes en una ciudad de millones de personas porque van 10 mil hinchas de River ja. Aviones si porque cuando se reserven estos que estan dando vueltas, yo creo que si agregan mas te van a romper el orto mal
Diferente era el mundial que van millones de personas.
Gente ayer hablando con conocidos que viajan mucho les pregunte por el tema de la visa sólo para hacer escala en EEUU… y me dijeron que no hace falta. Digo porque vi que varios la estaban tramitando y quizás no hace es necesarrio
Averiguen bien antes de perder horas de trámite
ahora en unos días te aviso, con mi señora viajamos la semana que viene
gracia nene
Te dijeron mal !! si es necesaria, inclusive en la agencia de viajes a la que le compré los pasajes me remarcaron que debía tener visa para hacer la escala y si me la negaban no tenía restitución el pasaje.
Ok, entonces están mal informados… me parecía porque yo tambien en algunas páginas lei que era necesaria
Nos vemos en japaaan genteeee
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Hace falta Visa de tránsito si haces escala en EEUU. De hecho cuando compras el pasaje te avisa eso
Me parece que con mi viejo metemos viaje a Japón, ya le confirmaron las vacaciones para diciembre.
El único problema es lo perdido que vamos a estar, no cazamos una.
eso es lo de menos… vayan, no sean boludos
Nadie caza una jaja no problem