Mundial de Clubes Abu Dhabi 2017: Real Madrid 1-0 Gremio

La unica manera es que se rompan los cruzados todo el equipo, te ganan de cualquier forma…
Es una cagada pero es la realidad

3 Me gusta

Si a la FIFA le interesase el deporte realmente harían algo con la diferencia de nivel. ¿Que sentido tiene ir a hacerle la fiesta a un europeo sin alma? Entiendo que lo tomen como un partido amistoso, me molesta que nosotros seamos los ilusionados, los que nos desvivimos por el logro máximo.

Hagan que la competencia valga la pena. Queda feo hasta para la historia que gane siempre el mismo.

2 Me gusta

como me respondio alguien hoy, si quieren hacer un mdc de clubes de verdad tendrian que hacer que todos los equipos participantes tengan en la plantilla como maximo 5 extranjeros
Hoy gremio tenia 9 jugadores brasileños mientras que el real madrid solo tenia 3 españoles nada mas, una re cagada competir asi.

6 Me gusta

Si, claramente.

No tengo dudas que seria mil veces mas parejo así. Seria una intención real de MDC, es decir, vas a representar a tu pais respetando la nacionalidad.

2 Me gusta

Concuerdo en lo de la velocidad pero como se consigue un buen uso de esta sin cálidad? Me parece imposible.

1 me gusta

La última vez que paso eso Corinthians aprovechó, menos mal que boca no jugó el mundial de clubes 2012 por pecho frio, era muy ganable, después vinieron todos monstruos de petroleo y fútbol.

3 Me gusta

Tranquilo amigo, yo soy de River, mi error fue pensar que eras un fanboy de messi como los cientos que hay en este foro, de esos que miran todos los partidos del barcelona asi juege con el hospitalet y tienen todas las casacas, es mas debe haber muchos usuarios que tienen mas camisetas del barcemoda que de River y a varios les tira mas los catalanes que River. Yo lo unico que hago es chicanear a esa clase de gente, se que se mueren cada vez que el madrid gana algo. Yo del Madrid si veo cuatro cinco partidos al año es mucho.

2 Me gusta

Placente, Solari, Cruz :lol: y todo bien con los cracks pero a nivel internacional, en mundiales y champions, Ortega, Aimar, Gallardo, Salas, Berti, no tuvieron grandes niveles

1 me gusta

De eso tengo algo

En el 2003 Milan utilizó de 14 jugadores, 8 italianos
En 2004 Porto 8 portugueses de 14 jugadores
El Real Madrid del 2000 que perdió con los chanchos tenía 7 españoles de 14 jugadores
La Juventus del 96 que nos ganó a nosotros tenía 7 italianos de 12 jugadores
El Steaua que jugó con nosotros eran todos Rumanos
La Juve que jugó con Argentinos eran todos tanos salvo Platiní y Laudrup

Nos vamos 7 años para atrás y vemos como cambió la cosa. El inter que le gana la final al Mazembe no tenía italianos directamente. El CHelse que juega con Corinthians tenía 3 ingleses. El Bayer que jugó en 2013 solo 4 alemanes. El Real Madrid con San Lorenzo solo 4 españoles. El Barcelona que jugó con nosotros solo 4 españoles. El real Madrid 2016 y 2017 solo 3 españoles.

Se fue todo a la mierda.

7 Me gusta

La biyuya tiene mucho que ver. Piensen que estos equipos son seleccionados de los mejores jugadores del planeta que encima entrenan todos los días, ni hablar de la historia que tienen…
Si el fútbol tuviera más restricciones de extranjeros en las ligas yo creo que sería más parejo, igual que si en América pudieramos pagar el nivel de sueldos que se paga en Europa… ellos tienen a los mejores de allá y también se llevan a los mejores de acá… si acá se quedaran los mejores no tengo dudas que las posibilidades serían 50 y 50.

2 Me gusta

Naa, eso le quitaria todo tipo de gracia a la competicion. Justamente lo unico bueno de esa Copa es poder llegar a decir “le ganamos al campeon de la Champions y somos Campeones del mundo”. Es lo mas grande a nivel clubes (al menos para los equipos de America)

¿Que sentido tiene salir campeon del “mundial de clubes” contra el Pachuca? Una tremenda cagada. En vez de que pasara lo que decis vos, para eso que deje de existir el mundial de clubes y se invente una Copa entre el Campeon de la Libertadores y el de la Concachampions. Pero una competencia entre los dos ultimos, el campeon de Asia y el de Africa, seria una terrible garcha.

3 Me gusta

Lo que tambien marca la diferencia entre Europa y Sudamérica son los arbitrajes.

Me rompe soberanamente las pelotas que los más poderosos de Europa cuenten con los referees que le cobran todo hasta cuando le hacen mancha.

Sino fijense cada vez que Real o Barcelona juegan contra el resto. A CR7 o a Messi lo tocan apenas, y el referee sanciona foul y amarilla para el rival. Una estupidez total.

Si los arbitros entendieran que el futbol es un deporte de contacto y no una competencia de freestyle callejero, en el que no podés tocar a los habilidosos, asi el futbol es una mierda. Pero tambien esto sucede porque FIFA privilegia el cuidado de sus productos de marketing.

1 me gusta

Si si, vuelvo para las fiestas nomas

Obvio, estabamos todos en pija, pero lo decia por que muchos comentaban que ni lo festejaban y jugaban a media maquina.

2 Me gusta

No creo que la solución sea sacar al campeón europeo, pero lo cierto es que el Mundial de Clubes no genera nada. Ya es demasiado disparejo.

1 me gusta

No genera nada si el que la juega no es tu equipo, y esta perfecto. A mi por ejemplo NUNCA me genero nada salvo el año que la jugo River. Ni los partidos de boca los veia. Pero salir campeon del mundo es mas importante que salir campeon de la Libertadores (aunque una cosa lleve a la otra)

Hoy en día es muchísimo más interesante una final entre el campeón de la Sudamericana y el de la Europa League que una final de Mundial de Clubes. Si llegan a oficializar la Euroamericana veríamos finales con el espíritu de la Intercontinental, cuando el sudamericano y el europeo estaban en un nivel parejo y podían ganar la copa cualquiera de los dos.

Ahora es cualquier cosa, con esta clase de súper equipos Barsa, Madrid, Bayern, PSG salir campeón del mundo se convirtió en una misión imposible. Lo del Gremio no fue muy diferente a lo de San Lorenzo en el 2014, hicieron lo que pudieron contra un seleccionado mundial. Y River en el 2015 también hizo lo que pudo, por eso estoy fervientemente en contra de que pasamos un papelón contra el Barsa. Ser superado futbolísticamente por estos equipos no es una humillación, es lo lógico.

3 Me gusta

La solución a semejante desigualdad es limitar el cupo de extranjeros en Europa (muerte a la Ley Bosman) y especialmente limitar el dinero que puedan gastar en comprar jugadores.

Obvio que no lo van a hacer porque es un negocio.

5 Me gusta

No me expresé bien. A lo que voy es que en el público, en el ambiente del fútbol genera muy poco. Fijate la cantidad de propaganda que tiene la libertadores o la champions, sobre todo en las instancias finales. Excepto, como vos decis, que juegue tu equipo.

1 me gusta

El debate es ese hoy, si salir a esperar/defenderte y apostar que te ayude el azar, o a intentar lastimar sabiendo que lo mas probable es que te comas una goleada. Algunos consideran mas digno lo primero, otros lo segundo.

El partido chato deprimente del primer tiempo entre Madrid y gremio es el que le conviene al sudamericano, pero aun así te la pueden mandar a guardar. Casi parecido al primer tiempo nuestro contra barca, que terminó abriendo entre Messi y el arbitro por no cobrar la mano

Igual la diferencia no es con el fútbol europeo en general, es con 4 o 5 equipos que en Europa ganan tan fácil como en el mundial de clubes. Porque no creo que River, Boca, Gremio, etc. sean mucho menos que un Sevilla, Liverpool, o Roma. A esos equipos los grandes europeos los despachan tan fácil como a los sudamericanos. Basta con ver las supercopas europeas que en general son todas un trámite para el campeón de la Champions.

2 Me gusta