Mundial de Clubes Abu Dhabi 2017: Real Madrid 1-0 Gremio

pero anda a la re calcada concha de tu madre brazilero cagon

2 Me gusta

Si se le ganaba al Barcelona poco importa lo que piensen los europeos.

1 me gusta

Real Madrid campeón para sorpresa de nadie.

1 me gusta

Parecen partidos amistosos estas finales de mundial de clubes. Ni ganas le pusieron ambos clubes… no se xq no la juegan con un poquito mas de garra

1 me gusta

No entiendo como despues de papeles tan flojos de los sudamericanos piden la intercontinental. Europa está a años luz del resto.

Yo incluso pondría en duda el cupo directo de conmebol a semifinales. Hoy para ganarle a uno de la concacaf o asia sufren.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Para los europeos les da igual porque deben ver a Gremio como APOEL de chipre, es triste pero es la verdad, se pasan por el orto la historia, el real valdrá 20, 30 o 50 veces mas que gremio.

Y gremio? pues creo que se dio cuenta las diferencias y salio a jugar con la mente puesta en una derrota digna.

La unica chance es que salga un campeon europeo flojito tipo sevilla, liverpool hoy, roma, etc.

Pero siempre que salga real madrid o barcelona, va a pasar esto.

4 Me gusta

Te tendrian que avisar que el primero gol de Messi vino de una terrible mano a la vista de todos tambien…Yo vi el partido hoy y las cosas no fueron muy diferentes, solamente la cantidad de goles, pero fue lo mismo, no llegaron al arco una vez los de Gremio

1 me gusta

Podes parar a uno, a dos o hasta a tres, pero como haces para parar a tantas figuras juntas?

Gremio contuvo a Kroos, pero no a Modric. River en el 2015 controlo a Iniesta y Rakitic, pero se le escaparon Messi, Neymar y Suárez. No son solo las estrellas que tienen sino la cantidad. Es prácticamente imposible parar a tantos cracks juntos y que funcionan a la perfección como equipo.

5 Me gusta

Pero, si haces una gran Copa e tus jugadores se destacan, se viene la ventana de tranferencias y se van los cracks para europa en el agosto. Y husted va jugar el MDC con quien? Hay que tener mas condiciones economicas SI, pero hay tambien que jugar mucho mejor, trabajar y elevar tanto cuanto es posible el nivel de nuestras ligas, y tambien integrarmos mas el futbol sudamericano. Creo que hustedes, argentinos veem mas partidos de ligas europeas por la television y ni al menos un juego de todo Brasileirao, en el país vecino. Lo mismo ocorre aca. Es compreensible. Todavia tendemos que elevar nuestro juego, unirnos (no se como) y tornarnos mas competitivos. Equipos chicos de La Liga BBVA como Betis, Villerreal o mismo Girona hacen papel mucho mas importante contra un Real o Barça que hizo Gremio hoy, com jugadores sin contar con la importancia y la categoria de um Luan o un Arthur.

1 me gusta

¿Como te va a poner Bianchi?

Me importa un carajo de donde sea pero ban automaticamente. No le creo una chota que es de Gremio.

5 Me gusta

Aquí se juega un fútbol muy lento. si vamos a seguir compitiendo a nivel mundial, nosotros de sudamerica tenemos que aumentar mucho la velocidad e intensidad de nuestro juego. Si mira un juego del Brasileirao te da ganas de dormir, así como tuve cuando vi River y Gimnasia otro día por Fox. Si asiste a un partido de la Premier League, no puede creer en la velocidad de los equipos, mismo un Stoke o un Bournemouth. Si no tenemos la calidad técnica de los jugadores que han ido a Europa tenemos que al menos equipararnos a la velocidad como ocurre el juego. Tenemos toda la condición física para eso. O lo hacemos o nos cerramos aquí en Sudamerica y no jugamos más con los europeos.

Porque incluso valen mas que gremio :lol:

el plantel de gremio solo vale mas que: malaga, eibar, alaves, leganes, levante, girona y getafe.

1 me gusta

Es Sacha desde las sombras.

2 Me gusta

Ese portugues truchisimo :lol:

1 me gusta

Está no es una question gremista, es una question sudamericana. Si Grêmio campeón de América no vale nada, que vale el segundo, er terceiro, el cuarto de la Copa?

1 me gusta

Y encima quieren hacer el Supermundial de clubes ese, va a ser una mini Champions en las fases finales, todos los europeos van a llegar :lol:

Y si algún sudamericano se mete, va a tener que eliminar a varios o un par de europeos, llegan fusilados, si llegas a ganar esa copa siendo sudamericano, no solo que haces una hazaña imposible, sino que después de eso tenes que retirarte del futbol y que tu club no compita mas

Si se sigue jugando este mundial de clubes, de la única manera que un sudamericano lo gane o pueda ganar, es teniendo un equipazo de la puta madre en serio, que no se le vaya ni lesione ni un jugador para este torneo, que venga jugando en pija y que encima, el campeón de la Champions de ese año, no sea ni el Madrid, ni el Barcelona ni el Bayern y alguno mas, tendría que ganarla contra todos los pronósticos un equipo del segundo o tercer escalon europeo, y aun asi capaz te ganan igual :lol:

5 Me gusta

1 me gusta

Antes de que cambiaran el formato de la Libertadores, llegabas con el calendario apretadito y con el equipo desarmado. Ahora el equipo llega apenas salio campeon, pero igualmente se juega bastante justo, ahi ya juega mas el tema del cambio de horario.
Para ganarle a los europeos que tiene selecciones mundiales, tenes que tener huevos, futbol y una seleccion de sudamerica.

3 Me gusta

Este partido fue como mirar a Mayweather McGregor, hay que hinchar por una derrota digna nada mas…

Igual nada que ver con el Mundial hasta 2006 mas o menos… Me acuerdo que me levantaba con manija, sabiendo que seria un partidazo, en Japón con todo el folklore antiguo de la Intercontinental. Hoy por hoy miras el partido y no te genera nada, el ambiente Qatari no ayuda… Es distinto… Incluso hoy te digo que seria mas entretenido sin un Europeo… Pones el campeon de la sudaca, concacaf, libertadores, del MLS, africa etc y seria mas competitivo

2 Me gusta

No creo que se trate de la velocidad de juego. Es cierto que en la premier se suele ver un futbol más dinámico, pero la diferencia que vemos entre sudamerica y europa, también es evidente dentro del viejo continente entre Real/Barcelona y el resto. Y más aún en el Merengue, que con una velocidad infernal es capaz de cambiar media plantilla de una temporada a otra, con jugadores de seleccion en todos los puestos.
Así siempre va a ser muy dificil. Yo pienso que cualquier club sudamericano en buen nivel al resto de los grandes de Europa les hace partido.

1 me gusta

Claaaa. Ponele que teníamos a FM que paraba a Suarez. Después todavía tenés a Neymar y Messi. MESSI! Inclusive hasta consiguiendo alguien que lo pare, no lo va a poder parar toooodo el partido. Y en una que le salga te la mete.

La única es que salgás en tu dia, ellos en un mal dia o mas o menos, y que te permitan jugar tan fuerte como acá en sudamérica.

2 Me gusta