Mundial de Clubes Abu Dhabi 2017: Real Madrid 1-0 Gremio

Con esta, supera 10 a 9 España a la Argentina en torneos intercontinentales/mundial de clubs, igualan a Brasil. El año que viene los superan a ellos.
Las 9 de Argentina son intercontinentales, lo que habla de que la paridad entre america y europa del siglo xx se fue al carajo.

4 Me gusta

Si, nosotros no jugamos bien. Pero que medalla te dan por perder dignamente? Eso es una frase hecha. Y respecto al partido de hoy, si no era por el arquero se comian 4 o 5. La unica diferencia es la cantidad de pelotas que entraron.

Slds.

3 Me gusta

Le dieron el trofeo Fair Play a Sergio Ramos, jajajaja tremendo

Son inganables

/

La ley bosman se aplicó a partir de la 95/96. Y de ahí, solo ganaron Boca 2 veces, Sao Paulo, Inter y Corinthians en 21 años. Cuando se empezó a jugar en Japón en el 80, fueron DIEZ LOS CAMPEONES SUDAMERICANOS en 16 años.

4 Me gusta

La ley Bosman cago todo

1 me gusta

Muy triste el Gremio eh, Luan fue deglutido en dos pancitos por Casemiro y compania… una verguenza de campeon de libertadores, esto confirma mas aun que la copa era nuestra!

Si hay un carga psicológica y física que tiene que ver con la semi. Igual creo que lo del Kashima fue que el Madrid, al igual que el otro día, por ahí subestima mas todavía al rival asiático o africano. Con el sudamericano saben que necesitan algo mas, lo juegan en serio y te tiran a la cancha toda la jerarquía.

Para mi la intercontinental directa, sin tensiones ni partidos previos, le daría chances al sudamericano. Igual las chances seguirían siendo remotas ante equipos de la jerarquía del Madrid.

6 Me gusta

Luan es un paqueton…Por ahi es un fenomeno para contragolpe…

Doy fe de que el mundialito a los europeos no les interesa, estoy lleno de companeros espanoles, y algunos ni conocen la copa, te ponen una copa del rey por arriba sin ningun tipo de duda, por eso casi no viaja nadie de los hinchas a verla

Sería genial que vuelva la Intercontinental, pero ya no hay vuelta atrás para mí. Van a hacer un Mundial de 48 equipos para que jueguen más selecciones de otros continentes.

Es justo, se puede decir, pero baja la calidad de las competiciones.

$$ 1x0 Sudamerica. Una vez mas.

1 me gusta

De sudamerica los brasileros son los que mas chances tienen de ganar el mundial de clubes

1 me gusta

La realidad es que en la decada del 90 , River sacaba jugadores de jerarquia internacional…Hoy saca defensores y paquetes…

Desde que se fue Delem esto fue un calvario.

Si river no gano 3 copas intercontinentales en los 90s fue por el doping de la juve y por la inexperiencia de Ramon Diaz. Jugadores para ganarla tenia de sobra. Era de lejor el mejor plantel del mundo…Aimar, Ortega, Gallardo, Salas, Placente , Sorin, Enzo, Berti, Solari, Julio Cruz, etc. Y ni que hablar de Saviola en 1998 y dalessandro.
Hoy tenemos a Andrade.

9 Me gusta

Seguis en europa vieja?

Con un poco de suerte, rascábamos unos penales con la Juve y ahí quién te dice, se nos daba (aunque somos el club con más mala suerte del mundo en esa instancia).

Traigan Champagne que copas sobran

Ni lo festejaron…

Son monstruos viejo, no hay con que darle. La defensa y el arquero de Gremio jugaron muy bien, pero contra una selección premium como el Madrid no se puede.

Los sudamericanos juegan asustados y nerviosos, es cierto… pero la verdad que es entendible. Enfrente hay un equipo que te puede recontra cagar a goles y hacerte pasar la peor humillación que puedas imaginar. Es lógico que jueguen de esa manera.

Si el tiro libre de Cristiano pegaba en la barrera no importa, iban a meter el gol igual. El Madrid fue demasiado superior.

2 Me gusta