Mundial de Clubes Abu Dhabi 2017: Real Madrid 1-0 Gremio

Para los Europeos jugar el mundial de clubes es como para nosotros jugar una Suruga.

Una poronga el gremio. Pedorrisimo campeón de america. Si independiente no se desarma lo viola.

2 Me gusta

Que te ganen con un gol de tiro libre de mierda, justamente lo que no te puede pasar.

Correr, corren todos. Meter, meten todos. Por eso lo que define el fútbol es la precisión. La diferencia entre el Madrid o cualquier otro equipo europeo top con los mejores de acá, en ese item, es abismal. Los pases de primera de ellos en situaciones comprometidas tienen una efectividad del 85%. Los nuestros de 35% siendo generoso. Y a eso no hay con que darle. Podés ganarle un partido, si, pero es uno de cada 10 o de cada 15.

12 Me gusta

hay que gastar fortuna para irse al otro lado del mundo a ver a tu equipo pecheandola. Ni un centro tiraron estos, nosotros eramos un desastre pero x lo menos a bravo lo hicimos laburar un poco aquel día, estos ni eso. Ni la toco navas

Antes eran ganables… Pero desde los últimos 7-8 años que los equipos Europeos tienen muchísima disciplina táctica, están muy aceitados a la hora de atacar. Y físicamente ya dejan de usar jugadores viejos que no se pueden mover. Saben que un tipo disminuido físicamente tiene mucho para perder.
Están afinadisimos físicamente, tienen muchísimo más pie en casi todos sus jugadores… Hay diferencia abismal.

7 Me gusta

Otra de las cosas que me sorprende es los nervios con los que juega el Sudamericano. No sé si es excusa eso de que juegan semifinal por lo físico. Creo que afecta lo psicológico EN ESE PARTIDO SEMIFINAL.

Kashima Antlers jugó MUCHÍSIMO Mejor el año pasado, jugando tres o cuatros partidos.

Pero lo de los sudamericanos es de terror, no saben qué hacer con la pelota. Ni sé cuándo fue la última vez que SIQUIERA HICIERON UN GOL. Creo que fue justamente en el 2012 de Corinthians.

Alarmante.

5 Me gusta

Es un embole esta copa fantasma. La bocha era la intercontinental, partido único europa vs sudamérica y en tiempos donde no había taaantos equipos mega galácticos, donde no eran equipos más fuertes que las selecciones. Una farsa.

Les chupa un huevo esta copa porque la vienen ganando caminando. Será hasta que un Sudamericano de la sorpresa de nuevo.

1 me gusta

ME quedo 1000 veces con un tecnico como Gallardo aunque te compre un C ASCO y te lo ponga…
Es ofensivo , sale a presionar y tiene jugadores que hoy saben que hacer con la pelota , cosa que Gremio no tiene.

El real jugo a media maquina y la gano tranqui

Eso remarqué recién. Lo de los sudamericanos es tremendo, parecen un equipo más de Asia o África.

Otra cosa, cuando el Madrid hace el gol, creo que perdieron la pelota 2 o 3 veces nomás. Ya es alevoso.

2 Me gusta

Nefasto lo que hizo el Gremio en el 2do tiempo. Ni un centro se animaron a tirar, NADA. Qué horrendo perder así, qué sentido tiene llegar a ese lugar para hacer ese papel? El Al Jazira jugó muchísimo más dignamente y eso que lo cagaron a pelotazos.

Y justamente sufrimos con Asiáticos y Africanos. Nos pasó a nosotros, le pasó San Lorenzo con un equipo de Nueva Zelanda! Atlético Nacional y Mineiro ni pasaron a la final.

Es abismal la diferencia de categoría entre equipos de América y Europa. Ya no hay equivalencias.

1 me gusta

Todo bien pero ustedes perdieron 3-0, porque todo el Barça intentaba dar un gol de regalo a Neymar, sino era 6-0 o algo parecido

1-0 sin sufrir taaanto es una derrota digna. Lo maximo que Gremio podria aspirar hoy era a eso

No deberia existi mas esta copa.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

No deberia existi mas esta copa. Intercontinental y a la mierda

Mandame a las chicas que entregan las medallas

Kanemann y Jeromel los unicos a la altura de la final. Luan jugo?

Que pecho frio gremio

Pero yo siento que se le puede hacer partido, pero los jugadores entran con una carga psicológica fuerte. Lo de jugar semis es un parto solo para no hacer el papelón.

El año pasado el Kashima lo mandó al Real al alargue y jugando muy bien.