Mundial de Clubes Abu Dhabi 2017: Real Madrid 1-0 Gremio

Del 95 para acá salvo Boca 2000, 2003, Sao Paulo 2005, Inter 2006 y Corinthians 2012 todos campeones Europeos

22 Ediciones

17 Europa
5 Sudamerica

2 Me gusta

Benzema silbado jaja, estos gallegos que se chupen una pija, en su momento lo prefirieron por sobre Higuain cuando el pipa hoy en dia es dos veces mejor

ya me imagino a los pelotudos de ole armando su nota con respecto a su boquita y su final contra el real madrid en el 2000

esto es malo para el futbol sudamericano y el futbol mundial, tienen que cortarle un poco los presupuestos a los europeos sino esto va a ser una hegemonia monstruosa,o al menos ponerle un limite del cupo de extranjeros pero sin eso del cupo comunitario uefa

1 me gusta

El gremio que espera para salir un poco? Faltan 10 y vas perdiendo

Hay hinchada del gremio??? No se los siente

tendríamos que estar aca nosotros lux la concha de tu madre

1 me gusta

Como cambia las cosas tener un buen arquero. El gremio no pierde por más por el arquero…

1 me gusta

Son Grohe y Geromel contra el mundo.

1 me gusta

Que arquerazo Grohe

Figura el arquero

1 me gusta

para el mundial del clubes no se debería poder jugar con más de 3 extranjeros

Es imposible ganarle a estos equipos, que triste ir con la derrota asegurada…
Repugnancia ver a Infantino con el presidente del Madrid al lado

Tendría que ganar un equipo tipo Sevilla la champions para que un sudamericano vuelva a ganar el mundial de clubes.

1 me gusta

jugaron 120 minutos el otro dia, en el desierto
estan muertos los gremios

Muy tibio Gremio, no entiendo cómo no se mandan al ataque, perder 1 o 2 a 0 a esta altura es lo mismo.

1 me gusta

Es lo que digo. Para el sudamericano es un calvario la semifinal y vivir al paso del papelón si no la ganás. La única forma de tener una pequeña chance es la Intercontinental, cruce directo con el Europeo. Llegar fresquito y sin tensiones previas.

1 me gusta

Nuestro partido fue mas movido q esta pija

Se conforman con el 0-1 los cagones estos

Cristiano goleador historico mundial de clubes

Que llorón ramos, muy soberbio no me cabe el loco.

Tiene una condiciones bárbaras, pero es clásico jugador que en tu equipo lo amas pero lo odias si es rival…

1 me gusta