Mundial de Clubes Abu Dhabi 2017: Real Madrid 1-0 Gremio

Pone a Everton lctmmm

traigan a kanemann

relatá el partido pelotudo, qué mierda me importan tus redes sociales.

y obvio que no tenés nada, si llegás a tener te van a escrachar siempre golpeador de mierda.

y vos puntita hijo de puta, hablás de hacerte pasar por otro? si te hacés el heterosexual y sos terrible ida y vuelta, rosca bardeada

6 Me gusta

Y a Arthur y Grohe de paso!

2 Me gusta

Como la deben estar sufriendo los cules amargos… papa Madrid otra vez campeon de la mano de CR y Modric, los mejores hoy

Dedicado al hormonado mano loca.

Gremio casi no presiona pero por lo menos no se regala atrás como nos pasó a nosotros con el 2do gol de ellos, ni se quedan mirando estáticos esperando que tiren el centro y les cabeceen como nosotros en el 3ero.

Papa si no la toco nadie en el Gremio hoy… Luan el mejor de la copa ni la vio. El unico remate del Gremio fue el de Edilson

Partido aburridisimo, esto es Ronaldo?

1 me gusta

Tremendo es Lukita papa, lo que juega ese muchacho, ojala quedemos afuera en primera ronda

Ni en pedo banco la derrota digna. Faltando 8 tiene que meter otro punta

Gremio no tiene a un Romarinho (?)

Muy tibios. Salgan a apretar, peguen una patada, algo. Pierden igual, amargos

gremio tenes más miedo que lanús jugando la final de la libertadores

Que gol pelotudo bien maricona esa barrera

1 me gusta

Portaluppi maricon dedicate a otra cosa mostro, no tenes excusa, mira como juegan todos atras faltando 10 minutos

2 Me gusta

Gol anulado y penal no cobrado, siempre todo en contra el Real

No volvi a ver el partido desde aquel dia, pero siempre me dio la sensacion que los jugadores de River adularon demasiado al Barca, desde que se supo; diciendo que era casi imposible, que los tenian en el poster de la pieza y bla bla bla. No digo que se perdio por eso, pero claramente no es la mejor forma de salir a jugar un partido como ese.
Recuerdo en el tunel todos saludando a Messi, chistes, sonrisitas, el unico que le dio la mano y nada mas fue Balanta, curiosamente jugo muy bien ese partido.

Slds.

Nefasto Kanneman el 2do tiempo

q insufrible closs parece que relata un partido de ajedrez el hijo de puta

1 me gusta