Una pena este real Madrid, el Barcelona que nos tocó enfrenta creo era el mejor barsa de estos tiempos…
Que bronca loco…
Driussi espero estés feliz jugando la champions, a no para estas comiendo banco…
Una pena este real Madrid, el Barcelona que nos tocó enfrenta creo era el mejor barsa de estos tiempos…
Que bronca loco…
Driussi espero estés feliz jugando la champions, a no para estas comiendo banco…
Edilson tiene que patear hasta los corneres al gol… tiene una pega impresionante me acuerda un poco a Çallanoglu o como mierda se escribe
Si bien es bastante choto este Real Madrid por actualidad mas que por jugadores, hay que analizar el contexto. Los agarraron casi de vacaciones contra un equipo que gano la libertadores hace 2 semanas
Es la final mas ganable en años para un sudamericano esta, siempre tienen ese ojete los brasileros cuando les toca jugar esto
pasen link
Casi de vacaciones? El sábado que viene tienen que jugar con el Barcelona por la liga, lejos están de pensar en las vacaciones, son más profesionales que los sudamericanos.
Los agarran en la parte mas tranquila de la temporada, ni con la presion de los primeros partidos ni con la exigencia del cierre de la temporada con todos los cruces importantes. A eso me referia
Hijo de puta
Golazo
Golazo
El año pasado control el equipo japonés ganaron de pedo… El real Madrid es mucho más ganable…
Golazo ahora de cristiano…
Que feo perder asi con uno de los peores pateadores de tiro libres que existe
al menos no te lo hizo con la mano gremio
QEPD Gremio. Por pelotudos, dos veces le dieron ese tiro libre, hicieron lo que no tenían que hacer.
Que golazo por dios.
La barrera mamita.
Mira por donde paso la pelota, tremendo, lindo ojete !!
nahh pero los mato si soy el arquero
Golazo un tiro libre que paso a la altura del ombligo :lol:
Que ojete tendrian que decir
Nefasta la barrera