RECUERDEN QUE POR CULPA DE CASCO Y CIERTOS JUGADORES PELOTU2 DE RIVER NO ESTAMOS JUGANDO EN ABU DABI O COMO MIERDA SE ESCRIBA…
NI UN MEDIOCAMPISTA CON CEREBRO TIENE EL GREMIO…
BOLUDEARON CON LANUS Y PERDIMOS POR MAS QUE NOS HAYAN ROBADO.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Si contate otra jaimito…Kannemann en river ni al banco va
Ud. muchos son pibes de 20. En la epoca de Kirchner no vieron jamas un numero 10 como la gente salvo Dalessandro o Piscu , ya grandes.
Yo en los 90s me canse de ver 10 con cerebro…
El Real Madrid no tiene ni de putas aquel equipo del Barsa que enfrento a River. Y encima river era un desastre.
Si queres jugar deja de mirar a Modric e Isco y presionalos apenas reciban la pelota. Sino mira lo que hacen.
Tecnicos cagones…
Modric y Marcelo son imparables, esos tipos son buenos en serio.
Qué bestias son los centrales de Gremio. Geromel le sacó una pelota TREMENDA a Kroos, y Kannemann marca a Ronaldo y Benzema con una categoría que no se ve por estas latitudes.
Ojalá traigan la copa del mundo para sudamérica, estoy podrido de ver siempre a los europeos llevarse todo.
Regulo Gremio, para mi fue inteligente en no presionar los 45 minutos. Va a ser un lindo 2do tiempo, ademas viendo que tenes al 2 asi en pija sacando todo los volantes vas a animarse a subir mas