Mundial de Clubes Abu Dhabi 2017: Real Madrid 1-0 Gremio

Que lastima cule puto te quedaste con las ganas, cuantas camisetas te vas poniendo en este año? que lindo que la veas por tv eterno hijo bobo!

1 me gusta

Gana gremio facil ya lo dije, 3 dias despues el madrid juega el derby con el farsa… ni hace falta aclarar cual es la prioridad, aparte que tienen que ganarle si o si para descontarle puntos

A este madrid, lo tendría que haber agarrado el River de 2014

El sábado a las 14hs.

1 me gusta

El Madrid es el menos cuco de todos los grandes europeos que ganan la champions y juegan este torneo, en la intercontinental también daban pena, a veces les alcanzaba para ganarla, pero en otras perdían con cualquier equipo de mierda.

Si en Madrid están todos, le gana fácil a Gremio.
Los brasileros, sin Arthur, son muy poquito.

Buen detalle, cierto q está obligado a descontar. Aún así para mi ganan el MdC

Con Arthur tambien son muy poco para el Madrid, incluso para este Madrid que va a jugar el mdc con paja y el freno de mano puesto.

Gana sin despeinarse el Madrid.

Le tengo la re fe a Gremio.

Esta vez la copa se queda en sudamérica.

Para mi golea el Madrid, no le veo pasta de nada al Gremio. Pero bueno, ya sabemos como es el fútbol.

Para mí, lo gana Gremio que querés que te diga.

Que rápido paso todo, me parece que fué ayer mismo que nos cogió Lanús.

A que hora juega y en qué canal? En promiedos dice que es a las 14 pero no lo están pasando en ningún lado.

mañana por fox

Si, soy un pelotudo. Todo el día pensé que hoy era sábado. Incluso me sente 20 minutos al frente de la tv esperando el partido.

12 Me gusta

JAJAJ

Anoche soñé que lo ganabamos nostros, que copa hermosa

1 me gusta

Hoy 14 hs, Cr7 el goleador historico del mundial de clubes (?)

Siempre son los sábados o domingos(?) la final, como la Champions o Mundial común y corriente

Vamos Gremio carajo!