El Madrid enfriando el partido con Al Jazira y nosotros nos queriamos hacer los guapos cn Lanus
Mamita querida que triste [emoji30]
A nosotros lo peor que nos pudo pasar fue hacer esos dos goles. Nos confiamos totalmente, había mogólicos en las redes sociales comprando pasajes a Dubai (!!!) y encima subiéndolo (!!!). Nuestros jugadores bueno, directamente la única que queda pensar es que fuimos para atrás por el doping, porque si no no tiene explicación alguna.
Ya casi nunca me logeo en el foro, pero tuve que entrar para darle me gusta a este comentario.
Cada vez que escucho a Gallanto decir esa frase de mierda junto con “reinventarse” me dan ganas de fajarlo.
Algunos dicen que teníamos chance de ganarle a este Real Madrid, se olvidan que tenemos al petiso en el banco…
“Desorden ordenado” ponían en LPM cuando juntaba mediocampista de símiles caracteristicas por doquier :lol:
Se la re contra banco Al Jazira, aplausos
Muy buen partido de Romarinho entendio como habia que jugarlo, manejo bien las contras esperando el momento justo para largarla y sin necesidad de tirar chiches al pedo, lastima que los acompañantes sean terribles verdes.
La levantara en pala pero deberia ir a una liga mas competitiva.
Fue el Pity el que dijo “quilombo organizado”. Claro que la cosa tenía mucho mas de quilombo que de organizada.:lol:
El Gallardo post Suruga fue otro. Uno que deja de ser pragmático como lo fue para ganar todo en el 2014 y 2015 para convertirse en talibán de una idea ofensiva sin demasiado sustento. Tanto es asi que se termina por despreciar lo que el arquero y la defensa supone para un equipo.
Gallardo gano la Libertadores y conviertio a River en su salita de laboratorio.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
el boludo quiere ser un bielsa revolucionario
Qué envidia le tengo al Al Jazira con los arqueros que tienen. Es una escuela de arqueros la que tienen estos árabes hijos de puta.
Suele pasar cuando un técnico gana mucha confianza por un triunfo. Salvando las distancias, pasó lo mismo con Simeone. Quizás esto es mas común en los técnicos jóvenes que creen que pueden inventar la pólvora con sus planteos.
Gallardo hizo en River la evolución inversa de lo que fue en Nacional. Recuerdo cuando llegó y muchos lo veían parecido a Almeyda, que me ví varios partidos que Nacional había jugado por la copa y advertí que ese Gallardo no tenía nada que ver. Un partido con Vasco jugando de contra allá en Brasil, bien paradito atrás con Viudez y Vicente Sánchez arriba los taladró a los brazucas. Y ahí es donde entendí que estábamos ante un tipo que no se iba a regalar por “convicción”. Ahora ese cambio surge luego de un partido por Sudamericana contra la U de San Paoli en donde paradito como si fuera el Barcelona de Guardiola a los 15 minutos perdía 3 a 0. Los triunfos en River le dieron paso otra vez al Hyde de Jekyll. Confío que estos sucesos de los últimos tiempos nos devuelvan al Gallardo de 2014-2015.
el bombazo de la copa argentina de contra golpe de atletico tucuman al minuto del gol deberia darle una piña a la realidad
En algún punto creo que quedó atrapado de sus propias elecciones. Como digo el Hyde de Gallardo empezó a elegir jugadores para una forma de juego que desdeñaba la defensa y apostaba todo a armar algo novedoso para estas latitudes con laterales sin oficio de marca proyectados como volantes y extremos, un mediocampo de buen pie pero sin recuperación. Cedió inteligencia por vértigo y marca por pie. CUando lo quiso solucionar se econtró con que no había como. Se había desentendido del arquero, la defensa estaba regalada porque carecía de laterales de marca, no había marca en el medio y para colmo había perdido las cartas de gol que para su estrategia de golpe por golpe eran fundamentales. Cuando lo quiso arreglar era tarde. Enzo Pérez no pudo físicamente sostener lo que futbolísticamente pudo equilibrar. Lo propio Rojas. El equipo entonces quedó sometido a las elecciones iniciales y le pasó lo que pasó.
Loco me das verguenza ajena. No entra mucho contenido en ese cerebrito parece, pero si volvés a putear al técnico y no te rajan andate solo. Es un dolor de huevos leerte
Pero quien sos pelotudo. Bloquiame vos si no me queres leer. Mira si me voy a ir. Payaso
cuando es la final ?
Me quiero morir, casco, lux, hijos de mil putas.
Y ya se lo que va a pasar la próxima vez que juguemos un mundial de clubes, nos va a tocar contra un superbarcelona otra vez.
Callese hombre horrible
Yo creo que gremio da el batacazo.