final de copa america.
suponiendo un mundo ideal, en donde nuestros dirigentes no sean ladrones y garcas
-
creen que con 40 palos ( o veanlo como 10 palos por año) podriamos hacer la diferencia futbolistica en el futbol argentino y sudaca?
-
creen que con esto los campeones de libertadores podrian competir un poquitooooooo mas con los europeos a largo plazo ?
yo creo, que en el punto 1, podriamos sacar mucha diferencia unicamente si invertimos rapido los 40 palos en jugadores buenos,
con esos 40 palos tratar de ganar la copa , si ganas una vez la copa en 4 años ya recuperas la guita por el ingreso del proximo mdc , y a eso sumale la guita que entraria por ganar la copa,
se puede generar un hermoso circulo virtuoso
en el punto 2, creo que para los europeos economicamente y futbolisticamente no les mueve un dedo 40 palos mas o menos, pero a los sudacas, los acerca un poquito mas, aunque sea poco, los ayuda
Semis de un Mundial, pero es diferente el caso porque hay muchisimas finales de Copa America entre Argentina y Brasil, y dentro de todo es esperable que jueguen muchas mas porque son siempre las mejores selecciones del torneo, en 44 Años de Libertadores solamente una sola vez lograron cruzarse en una Final River Vs Boca, y eso que River jugo 7 finales y bosta creo que 11 o 12, Quizas pasen decadas hasta que toque otra (espero que nunca mas juguemos si fuera por mi)
Si queremos competir para esta copa es fundamental vender a Mastantuono y reforzarnos bien con esa venta. Me da pena el pibe pero con Demichelis va a terminar quemado, es mejor que se vaya y él y River salen beneficiados.
Y porque aunque lo hubiera, al menos tres de los cuatro campeones son de Brasil, así que por tabla no podría entrar un brasuca.
Mala mia, quise poner “no brasilero”
3 brazucas, que verga eso…
Los boludos de Nacional tienen que llenar de carteles en los vestuarios antes de cada partido de Copa diciendo que es una oportunidad única de hacer historia yendo a este MdC y encima poder mear a Peñarol al menos por un año
No sé por qué mierda hay tantos europeos.
Vamos a juntar plata nomás. Pasar la fase de grupos sería casi un campeonato.
Alguien que use redes sociales les mande a los del Bolso (cuenta oficiales e hinchas random) para que se concienticen de esta “gran oportunidad”
Para tanto? No se bien como van a ser lo grupos todavía, pero sii es con el sistema del Mundial de selecciones, qué tan raro seria salir 2do?
Depende de los bombos, no es lo mismo un Red Bull Salzburgo que un Manchester City.
Aún así, hace tiempo que los del resto del mundo (Arabia, Mexico, Japón, etc) ya no son rejuntados que no saben si la pelota es redonda o no. No se los puede subestimar, al que sea que nos toque en el grupo.
Igual el formato de la Libertadores no permitia que lleguen dos equipos del mismo pais a la final. Poco a poco se modifico el formato por lo cual ahora es super factible de que nos encontremos en una final. Es mas, estuvimos cerca en 2020, aunque esa vez quedamos afuera los dos (vs Santos y Palmeiras respectivamente)
Esto ni hablar, hace rato que yo nos subestimo a equipos que son los mejores de sus continentes. Pero salir 2do de un europeo no se ve como algo épico
aquella vez que Messi estuvo en Fox Sports Radio dijo que a estudiantes le ganaron de pedo, la onda seria que el campeon de champions sea como el chelsea 2012 que perdio contra el Corinthians
Es increíble lo poco que sabe la gente, sale a decir que es imposible volver a jugar una final con ellos solo porque nunca se habia dado, desconociendo totalmente la historia de la Libertadores y sus sistemas de disputa
Tengo algunos amigos yoruguas pero están en narnia… como que no caen.
Les comenté el tema pero no caen… o sea como que les dá lo mismo, jaja.
A que te referís con que no caen? Que les parece algo increíble o que no tenian idea… que onda?
Llenales la Cabeza. Deciles que van a poder chapear haber participado del Super Mundial de clubes y Peñarol no
O sea como que les dá lo mismo, no le dan la importancia que tiene. Raro.
Para mi los medios allá no le deben dar manija al tema, supongo que por eso aun no tomó relevancia el tema.
Claro, no es solamente armarse para jugarlo, es armarse para todo el año, hacer un papel decente en este MDC y pelear la Libertadores enserio.
Si son 50 palos por competir hay que gastarlo todo 6/8 figuras a préstamo por esa temporada, me chupa un huevo que después se vayan.
Aunque con la mierda de DT que tenemos es al pedo.