Che, si los putos de la fifa y USA no meten al inter miami porque pinto, me parece que no seria para nada descabellado hacerle una oferta a messi para que venga por lo menos 6 meses. Entiendo que puede desvincularse cuando quiera, y sino, mientras el quiera, arregla con beckham para venir unos meses
Sacando este caso en particular, me parece que esto lo puede jugar a favor a River para traer jugadores, tiene mas poder de negociacion, por que, quien va a querer perderse este mundial?
uffff
te imaginas la fifa ayudandonos xq tenemos a Messi… uffffffffffffffffffffffffffffffffff
cuanta guita reparte increible, una lastima que seguro no pasemos la fase de grupos porque con este dt y plantel damos lastima
Hay guita de sobra para armar un equipo competitivo ovp y hasta tiempo para tener un cuerpo técnico de nivel para ese momento.
Todo depende de la dirigencia…
El tipo más dolido de todos
Si o si tenía que responder en una publicación de Ríver
Encima supongo que van a poner a los 4 ganadores de Libertadores y los 4 peores europeos en el bombo 2, así que si no ganamos esta copa, nos van a poner sí o sí con 2 europeos para evitar dos sudamericanos en un grupo.
MMM no se, me parece que la unica manera que queden afuera es que nacional les duerma el cupo por ranking sin salir campeón, y que a su vez la copa la gane otro equipo que no sea river ni nacional ni palmeiras,flamengo y fluminense
Nacional tiene que hacer 22 puntos (Llegar a semis ganando todos los partidos de acá en más) o que un argentino gane la copa.
Si, creo que es así. 6 cupos, ya van 4 (antes puse 5, me equivoque). Estan con un pie y medio adentro. Todo gracias a los putos penales de mierda.
La única forma de que la mierda no clasifique es que salga campeón Mineiro, Nacional, Penadoy, Bolívar o Talleres, así que es obvio que van a clasificar
Argentino que no sea river no? Osea esta todo en manos de nacional y estudiantes. El resto no cambia la ecuacion
No cambia en nada que salgan campeones ellos, para que no entren tiene que salir campeón un argentino o nacional llegar a la semifinal ganando 5 y empatando 1 partido de los 2 que le quedan del grupo, y los 4 de octavos y cuarto. Si sale campeón Nacional, la bosta juega la copa.
Exacto hay que orar para que Nacional llegue a las Semifinales enfrentado a Bolivar y Junior y que en las semifinales se enfrente con nosotros.
Te imaginas a Talleres llegando a la final?
No tiene que llegar, tiene que ganar.
Firman g*nar la copa pero que Bosta haga un papel dignísimo en el MdC ganandole a varios grandes europeos mientras River da pena o que Taiere gane la libertadores y que los mugrosos no la jueguen?
No puedo hacer encuestas desde el celu gracias a la ingeniería de Jay Fapman asi que aiudenme.