Mundial de Clubes 2025

Che, si los putos de la fifa y USA no meten al inter miami porque pinto, me parece que no seria para nada descabellado hacerle una oferta a messi para que venga por lo menos 6 meses. Entiendo que puede desvincularse cuando quiera, y sino, mientras el quiera, arregla con beckham para venir unos meses
Sacando este caso en particular, me parece que esto lo puede jugar a favor a River para traer jugadores, tiene mas poder de negociacion, por que, quien va a querer perderse este mundial?

12 Me gusta

uffff

te imaginas la fifa ayudandonos xq tenemos a Messi… uffffffffffffffffffffffffffffffffff

11 Me gusta

20 Me gusta

cuanta guita reparte increible, una lastima que seguro no pasemos la fase de grupos porque con este dt y plantel damos lastima

1 me gusta

17 Me gusta

Hay guita de sobra para armar un equipo competitivo ovp y hasta tiempo para tener un cuerpo técnico de nivel para ese momento.
Todo depende de la dirigencia…

9 Me gusta

11 Me gusta

El tipo más dolido de todos
Si o si tenía que responder en una publicación de Ríver

9 Me gusta

2 Me gusta

Encima supongo que van a poner a los 4 ganadores de Libertadores y los 4 peores europeos en el bombo 2, así que si no ganamos esta copa, nos van a poner sí o sí con 2 europeos para evitar dos sudamericanos en un grupo.

5 Me gusta

MMM no se, me parece que la unica manera que queden afuera es que nacional les duerma el cupo por ranking sin salir campeón, y que a su vez la copa la gane otro equipo que no sea river ni nacional ni palmeiras,flamengo y fluminense

2 Me gusta

Nacional tiene que hacer 22 puntos (Llegar a semis ganando todos los partidos de acá en más) o que un argentino gane la copa.

2 Me gusta

Si, creo que es así. 6 cupos, ya van 4 (antes puse 5, me equivoque). Estan con un pie y medio adentro. Todo gracias a los putos penales de mierda.

1 me gusta

La única forma de que la mierda no clasifique es que salga campeón Mineiro, Nacional, Penadoy, Bolívar o Talleres, así que es obvio que van a clasificar

2 Me gusta

Argentino que no sea river no? Osea esta todo en manos de nacional y estudiantes. El resto no cambia la ecuacion

1 me gusta

No cambia en nada que salgan campeones ellos, para que no entren tiene que salir campeón un argentino o nacional llegar a la semifinal ganando 5 y empatando 1 partido de los 2 que le quedan del grupo, y los 4 de octavos y cuarto. Si sale campeón Nacional, la bosta juega la copa.

1 me gusta

Exacto hay que orar para que Nacional llegue a las Semifinales enfrentado a Bolivar y Junior y que en las semifinales se enfrente con nosotros.

Te imaginas a Talleres llegando a la final?

No tiene que llegar, tiene que ganar.

Firman g*nar la copa pero que Bosta haga un papel dignísimo en el MdC ganandole a varios grandes europeos mientras River da pena o que Taiere gane la libertadores y que los mugrosos no la jueguen?
No puedo hacer encuestas desde el celu gracias a la ingeniería de Jay Fapman asi que aiudenme.

4 Me gusta