los hinchas de los otros grandes poniendo
“todo para bover”
“qepd futbol argentino”
“50 M por participar mas la venta de Mastantuono a 45 M cierren todo”
los hinchas de los otros grandes poniendo
“todo para bover”
“qepd futbol argentino”
“50 M por participar mas la venta de Mastantuono a 45 M cierren todo”
Si eliminamos al Pecholo Simeone de esta copa me doy por hecho, no pido mas
Para que Boca no clasifique, casi casi que la única chance sería que la copa la gane alguno que no sea ni River, ni los brasileros que ya están clasificados.
Cantidad de edits tenía guardado el cm de River, otro que se comió el amague de todos los partidos en los que decían en la previa que si ganábamos clasificabamos.
Salzburgo en vez el Atlético de Madrid.
Los borrachos del tablon vs guardia nacional de Alabama
Claaaro, basta para mi… no le pido mas nada al futbol
Kjjjjjjjj
0.00001% ch
Elijo creer
De la historia de todos los mundiales por venir, el primero del pais fue River y punto. Lo ardido que deben estar con esto y con lo de estar en octavos mientras ellos se estan pelando el orto para octavos de sudaca, que hermoso todo.
Quiero ver esos llantos.
che como se llamaba el user que tiene todas las estadisticas?
Estaria bueno que haga un promedio de los ultimos años para ver cuantos puntos tendriamos que tener en total en las proximas copas , asi no bajamos nunca de ese promedio de puntos y clasificamos siempre
Y mira, le pongo mis fichitas a los dinosaurios de Nacional, siempre y cuando no nos cruzamos con ellos, por mi que lleguen a semifinales y se queden ahí ,con que saquen a la mierda
Si se mantenían siendo grandes les hubiera pasado lo mismo. Decidieron hacerse chiquitos, que culpa tienen River y la mierda?
No, hay que clasificar ganando Libertadores. Hay que exigir eso. Sino, las dirigencias van a hacer la plancha sacando X cantidad de puntos por copa y nada mas.
ya se que hay que ganar la copa, pero si pido puntos es por algo, si no no pediria los puntos…
Ya está clasificada bosta también
No esta clasificada, son 6 cupos en total, van 5 adentro. Por puntos casi esta, pero si a la copa la gana alguno como dije, chau, porque eliminaría al 2do que iría por puntos.