Mundial de Clubes 2025

Por eso mismo… es como que le digan al obrero que ese mes no funciona la fábrica…

1 me gusta

El problema es, por un lado, los jugadores de los pocos equipos clasificados que van a quejarse si es que no tienen vacaciones.

Por el otro, qué pasa con todos los otros equipos que no están clasificados, que son miles.

2 Me gusta

Ya están rompiendo las bolas los de FIFPro. Igual imagino que terminarán cediendo. Además es un problema que les compete a los que siguen el calendario europeo, no a nosotros.

Supongo, y debería ser lo lógico, que FIFA lo considere como un mes de parate, para las ligas que tienen clubes representantes en el torneo. Lo cual es sencillo porque la mayoría de los participantes son de ligas que siguen el calendario europeo, sólo tienen que arreglar las cosas en Argentina, Brasil y los de concacaf, creo.

Puede declararlo como mes de fecha FIFA de amistosos o algo así.

2 Me gusta

O que salga campeón alguno que no la haya ganado en los ultimos años (Palmeiras, Flamengo y Fluminense) ni River (por tabla). Mineiro por ejemplo.

2 Me gusta

Si no quieren no jueguen pero no percibirán de los premios, ahi van a querer.

2 Me gusta

El otro dia escuche que al ser una competencia fifa se para todo. Asi como cuando se juega el mundial de selecciones

6 Me gusta

15 Me gusta

a QUIEN carajo le importa si la mierda clasifica o no !, primero nosotros gente.
Ademas lo dicen como oucaaa vaya a ganar esta copa.
Inviable con la calidad de jugadores respecto al resto del mundo y europa

6 Me gusta

A boca le cuesta ganarle a trinidense x sudamericana y pierde contra atletico tucuman gente, lo agarra el city y les mete 7 en cada tiempo.

6 Me gusta

La FIFA tiene unas ganas bárbaras de publicar que clasificamos , no hagan papelones hoy la concha de todos

14 Me gusta

Cambian ganar este torneo por pasar 10 años sin ganar nada de nada?

15 Me gusta

Si

5 Me gusta

con los ojos cerrados

5 Me gusta

Quiero que River sea campeón del mundo, es lo último que me falta ver… Y si encima no es por un par de partidos sino tipo un Mundial, vale lo mismo que tres intercontinetales.

11 Me gusta

Y es dificil pero quien te quita la ilusion? Quien te dice, traemos a Mansilla de Estudiantes. Esquivamos a un par de grandes en los octavos cuartos, algun que otro grande que quede en el camino y pum ya estas en Semifinales. Ademas acordate que tenemos a Micho en el banco, con el todo es posible.

8 Me gusta

Creo que yo tambien vendo 10 años sin titulos por este mundial pero al cuarto año ya voy a estar desesperado al sexto me suicidaría.

11 Me gusta

Esa pregunta la hacían por Madrid y ya ves nadie aguanto lo que vino después.

12 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

1 me gusta

Terrible Mufada a River por parte del pelado bostero amigo de Machir…

5 Me gusta