Mundial de Clubes 2025

Que barbaro los futbolistas hijos de re mil puta. Tiene todos los privilegios, se viven rascando las pelotas, y no quieren ir a jugar un torneito de un mes. Si son los del ascenso, te entiendo, que no les queda otra que salir a laburar cuando no estan entrenando. Pero estos putos de mierda, las quieren todas los forros, por eso siempre pero siempre estan bien justificadas las puteadas a los futbolistas

17 Me gusta

Que imbeciles esto de independiente del valle, boca ya esta en el mundial sin hacer nada.

7 Me gusta

Se los dije y me cansé de decirlo estamos nosotros y la mierda putrefacta clasificados! La única forma que queden eliminados es que Talleres salga campeón!

6 Me gusta

Quieren dinero, birlan unos billetes y listo.

4 Me gusta

Y jugar la Champions casi que los 4 años seguidos, haciendo buenas campañas

Pero en el caso de los europeos, al ser tantos los que clasifican, no les costaba nada que entraran algunos de la Europa League, de paso no es tanto robo con los inganables de la Champions

2 Me gusta

Y siempre todo con ogete ellos, si nos pasaba a nosotros, nos ganaban todos, estaríamos mirándola de arafue, cortando clavos con el orto hasta la final inclusive, para quedarnos afuera en noviembre de este año, porque gana el que no tenía que ganar y contra todo pronóstico, por eso tenemos que jugar siempre la Libertadores y que dependa de nosotros clasificar al mundial de clubes este, porque si es por depender de los demás, no podemos esperar ni un centro de arriba y de la suerte

5 Me gusta

Hay alguna manera de que ellos se queden afuera si nosotros salimos campeones? porque sería la que nos falta, ganar la copa y que ellos clasifiquen por eso, por la ventana, porque nunca tenemos paz…

5 Me gusta

Es una excusa, UEFA y las federaciones naciinales no quieren que exista ese torneo… espero que manden a la sub 21 con algunos de primera en forma de protesta asi tenemos chance.

4 Me gusta

Lo de 2015 con Tigres es absolutamente un universo espejado de River en donde pasa lo contrario de siempre.

9 Me gusta

Y les rompemos el ogete, cuando pierdan prestigio, van a pedir la escupidera y van a ir con lo mejor, mientras nosotros aprovechamos y lo ganamos antes (?)

4 Me gusta

si no quieren participar que manden a la reserva y listo. Mejor para nosotros.

10 Me gusta

Dejen de llorar europeos putos de mierda, hacen giras por Asia, en que les cambia esto?

7 Me gusta

Que lindo seria ganarles el mdc de clubes este a los europeos putos

9 Me gusta

Y tienen razón,

¿Cómo vas a parar las máximas categorías y los torneos confederativos por 6 meses para que hagan un torneo por un puñado de clubes?

No son los del ascenso solamente, son los que juegan la Libertadores pero no están entre los 6 equipos que clasifican a esta poronga.

No es cierto, el MDC dura solamente 1 mes, lo mismo que el resto de los torneos similares.

7 Me gusta

No habría futbol en esa época, se estarían rascando las bolas los jugadores.

3 Me gusta

Es el espacio que habia por confederaciones/vacaciones.

2 Me gusta

Que raro el bueno de angelmito diciendo boludeces

3 Me gusta

que manera de decir pelotudeces, dura lo mismo que una gira asíatica de cualquier equipo europeo, un mes y nada te asegura de llegar a la final salvo seas el city o referi madrid, la mayoría de los equipos llegarán a completar la fase de grupos y la cagarán en octavos si es que pasan y eso no pasa de dos semanas

2 Me gusta