Mundial de Clubes 2025

Voy a hacer una cuenta aproximada y bastante falopa de lo que le costo a River armar el plantel en los últimos 2/3 años, y después me decís si es digno, o no:

Martinez 2
Herrera 3
Boselli 4
Santana 3
GP 2 .
Enzo Diaz 2.5
Fonseca 3
Villagra 12
Kranevitter 4
Plavecino 4
Barco 12
Nacho 4
Borja 9
Solari 5/6
Colidio 5
Lanzini 3
Total 77.5 millones de dolares en refuerzos.

No se que entenderás vos por digno, a mi me parece que la relación costo/beneficio es paupérrima, este es el plantel peor armado del continente.

4 Me gusta

Eso de que la copa de Brasil paga más que la Libertadores creo que fue verdad un solo año y se sigue repitiendo como un hecho incuestionable

8 Me gusta

Basta Brito

1 me gusta

Creo que es comparable a Ganar el quini

3 Me gusta

Segun dijeron en otro tema clasificado el Atletico De Madrid al mundial.

Barcelona afuera.

4 Me gusta

Si, clasifico por tabla, ya nadie lo puede alcanzar, solo el Barsa podia y quedo afuera tambien.

6 Me gusta

Solo falta 1 cupo en Europa. Por ahora adentro el RB Salzburg, solo puede quedar eliminado si el Arsenal es campeon de la Champions.

2 Me gusta

Así esta el tema en Europa. Queda un lugar por definir que es entre el Arsenal o el Salzburgo

6 Me gusta

De los importantes en serio, no por actualidad sino por lo grande que son en champions quedan afuera Liverpool, Barcelona, Milan, Ajax, M. United.

8 Me gusta

El farsa afuera

2 Me gusta

afuera el farsa, adentro el pateti…como te quedó el ojo?

2 Me gusta

Que lastima el Ajax quedando a un punto de entrar.

2 Me gusta

Mamita si fuera hincha del Farza estaría con una bronca saliendo por todos lados, hasta quedaron afuera de esto, ya dan pena. Costó carísimo esta pecheada contra uno de los equipos más pechos históricamente de Europa, que ironía. Encima el negro Mbappé los clava por dos y Dembelé se les caga de risa en la cara, los mearon de lleno. Y el Aleti les caga el cupo al mundialito, que también se quedó afuera con otra congelada inmensa.

Las reacciones de culés van a cotizar en bolsa hoy.

10 Me gusta

dicen que ya tenemos uno confirmado para el grupo de boquita

2 Me gusta

Guia de como ganarles a los europeos clasificados:

Man City y Real Madrid, todos atras y dios de 9
Bayern Munich y PSG, con ojete
Chelsi, Inter, Borussia , Atletico, benfica, Porto y Benfica con un buen partido
Juventus, burlando el antidoping

15 Me gusta

Menos mal que un tal Lionel se fue del Peseje, sino era meada completa

4 Me gusta

Los que deben estar gozando eso son los latinitos resentidos acomplejados de las redes, excusando que Messi se fue del PSG y ahora pasan de Octavos siendo claros favoritos contra el Dortmund para pasar a la final. Aunque lo poco que vi de los alemanes en la serie, cuando se enchufan juegan bien, pero siempre tienen un bajón. Raro que estén cuartos en la Bundesliga, pero son pechos, y se enfrentan contra otros pechos que encima ya los sacaron en 2020. Todo dicho.

2 Me gusta

La UCL se define mañana. Saludos.

1 me gusta

Supongamos que el psg, gana esta edicion, siendo que clasificó por rsnking siendo club de francia…quien ocuparía su lugar ?

Suponiendo que el city o el real madrid la ganen otra vez siendo que ya habian clasificafo por ser ganadores…quien ocuparia su lugar? El subcampeon de la edicion actual quiero creer. Pero si es uno que ya habia clasificado?

1 me gusta

parece que los cabeza de serie serian los campeones de Champions y Libertadores

podriamos caer en un grupo con el RM o City

7 Me gusta