Mundial de Clubes 2025

Porque esa composición?

faaa cantidad de foristas viven en USA?
pongan unos verdes genteee y sorteen un viaje para los del florito
yo soy menemista ojos verdes igual que ustedes gentee

5 Me gusta

en total para el que gane la Copa Libertadores de este año serian 70 M (libertadores MDC 2025, MDC 2024 )
asdasda

6 Me gusta

La explicación es simple: Superliga Europea.

6 Me gusta

Masterclass de Florentino?

4 Me gusta

Aca en España empieza a haber contenido de “que tiene que pasar para que Barcelona clasifique al MDC 2025” (por ahora iria el atletico).

Claramente les llama mas la atencion que el MDC actual.

12 Me gusta

Le tengo muchas ganas a este torneo

5 Me gusta

Lo que le llama la atención al Barcelona es la guita de los premios, como están en bancarrota esa guita les vendría joya, no están como para ponerse en exquisitos

10 Me gusta

No se como vendra la economia del club, pero 40 palos nos caen por esto de arriba, mas lo que entro por enzof, alvarez, diablito, etc, tendriamos que tener un plantel a la altura de los brasileros o equipo mediano de europa.

9 Me gusta

Están zafando por el chamuyo de las obras, cuando terminen las obras no hay más excusas, si para esa época seguimos con un plantel medio pelo es que se la están choreando toda

12 Me gusta

Arbitrariedad.

Los dividí en dos hemisferios oriental y occidental.

Que lindo yokohama

3 Me gusta

Si, hermoso.

Ahora, la próxima vez que vayan, ganen o mueran.

3 Me gusta

50 palos de superávit previo a las ventas de DLC y Chequeverri, mas estos 40 te dan algo como 120 millones do dolares … un par de bancos para Brito, aviones para lacranian, campos para ponsio, y falopa uruguaya para el ñoqui.

River?, capaz algún ex todo roto y otro par de mediopelos locales con sobreprecio.

9 Me gusta

Como difaman acá, es una locura.

3 Me gusta

¿Cual es la afición del ex forista Cozza Di Carlo? Para estar alertas cuando sea presidente del club.

No tengo idea amigo, pero considerando que es socio de Donofrio yo diría que le encanta la gastronomía.

1 me gusta

Los Brasucas para tener esos equipos cobran 100 palos por año de TV, nosotros 2, la copa brasilera le deja más guita que la libertadores, la Argentina reparte cheques en pesos, sponsors pagan 10 veces más en Brasil que acá, y por ejemplo Palmeiras por endrick, saco más que nosotros en todas esas ventas juntas.
Bastante digno es nuestro plantel para la diferencia abismal que hay

4 Me gusta

Si llegáramos a ganar ésto…

3 Me gusta

Nosotros re manija acá, y Brito ni debe estar enterado de este torneo

7 Me gusta