Mundial de Clubes 2025

LPM el ojete de los bosteros.
Ni juegan esta copa pero ya están claificados al Mundial 2025.

5 Me gusta

Pachuca ganó 2 - 1 y está en la semifinal de concachampions. Enfrentará al América y jugara en su casa la vuelta.

En 30 min arranca la pultima llave, con Inter Miami.

6 Me gusta

Este año no hay Mdc, el que gana la Libertadores se queda sin jugar la edicion anterior. Me parece cualquiera, te estan privando de jugar una copa.

5 Me gusta

Si se juega este año, pero se vuelve a llamar Copa Intercontinental con seis equipos

8 Me gusta

El qlue gbana libertadores juega intercontinental 2024 y MdC 2025.

3 Me gusta

Me había olvidado, bastante jodida la Intercontinental. Seguro la UEFA se quejó y le acortaron un partido :joy:

5 Me gusta

Osea qué el Europeo va derecho a la final??

Encima eso Infantino hijo de puta!! Dejaaa.

5 Me gusta

naaaa que hdps, cagaron al de Conmebol con 1 llave mas, y le quitan una llave a UEFA que ganando 1 solo partido se llevan la copa, ya esta denle la copa al Europeo y listo, no hagan una mierda para hacer eso0

5 Me gusta

No se con que cara nos quejamos despues de perder con raja, kashima, all in, mazembe, tigres, alhilal, etc.

4 Me gusta

Ayer gano IDV y Cerro porteño… Yo le tenia fe a Barcelona pero de los primeros 6 saco 2.

Va a estar divertido ver como se mueve esta tabla. Alguno sabe donde se puede ver actualizada?

2 Me gusta

¿Con la cara de que tenés que jugar más partidos y ellos menos, lo cual potencia estadísticamente que pase eso?

5 Me gusta

La diferencia entre 98% y 99%.

Además que no se va a jugar todo en dos semanas, sino esparcido a lo largo del año.

1 me gusta

Actualizada la tabla con los resultados de anoche

Sumaron de a tres solo Cerro porteño y Indepte del Valle

10 Me gusta

Sabemos que pasa si dos equipos empatan en puntos?

Clasifica el que mejor resultado haya tenido. O sea el que más lejos haya llegado

4 Me gusta

3 partidos para ganarla, deja prefiero un amistoso en mar del plata.

2 Me gusta

No potencia nada angelmico.
1ro las fase previas se juegan antes y solo la semifinal se juega “momentos antes”.

Aun asi no siempre hay efecto agotador porque tambien el que no juega viene sin ritmo.
Eso mismo le paso a varios sudamericanos que perdieron con el local o un sfricano que ya tenian más partidos.

3 Me gusta

Es obsceno el monto que hablan por premios.

Para mí, si esta copa es un fracaso televisivamente y en las gradas, no se hace más.

Y hay chances de que pase eso.

9 Me gusta

Que organización cancerosa que es un torneo eliminatorio con un solo representante de cada continente.

Encima los europutos descansan para la final. Que se la metan en el ojete.

7 Me gusta

Independiente del Valle va a meter semis y pasar a boca, pero nosotros vamos a ganar la Copa y entran ellos. Saquen captura

11 Me gusta