Mundial de Clubes 2025

Se puede dar antes. Acabando la fase de grupos es posible.

1 me gusta

Sería una catástrofe no clasificar, Nacional o IDV tienen que llegar a la final ganando varios partidos y no llevarse la copa. Además de River no ganar 1 punto más.

6 Me gusta

Ya está ya nos mufaron entra Barracas por nosotros

5 Me gusta

Qué ogete tiene la bosta que justo Olimpia tampoco juega la copa, sino los podían pasar y arrebatarles el segundo puesto la re puta madre

8 Me gusta

arg jrs y once caldas deben ser los equipos mas chicos en ganar la copa, desps viene velez ahi nomas.

6 Me gusta

Ya falta un paso nada más

2 Me gusta

Y pensar que esta copa se iba a disputar en 2021 y nosotros ibamos a entrar por ganar la de 2018.

10 Me gusta

River pasando a octavos ya esta clasificado

4 Me gusta

Si, por ahi. Aparte de sus copas Argentinos tiene 3 ligas y Once Caldas 4. Aunque claro en Colombia no hay equipos que pasen las 30 ligas cono en Argentina.

Actualizando

Colo Colo y Táchira afuera

Estudiantes/Libertad sumaron pts

The Strongest sigue en la pelea kjjj

6 Me gusta

Ya no tienen chances estos por tabla? uffff, qué lindo que en cada fecha del grupo se caigan un par jajaaj

5 Me gusta

Quiero hacer una encuesta de si firman que Naciogay nos gane aca y allá y clasifique con puntaje perfecto y despues llega a semis pasando en puntos a bosta en esta mierda y que River clasifique segundo o no pero no puedo.

image

Columbus Crew eliminó en penales a Tigres y salvó al fútbol de una semifinal 100% mexicana. Espera rival entre Monterrey vs Inter Miami (ida ganó Monterrey 1-2 en EEUU).

Por otro lado América destruyó 5 a 2 ( 9 a 2 en el global) a New England y espera a Pachuca que tiene un trámite cuando reciba a Herediano de Costa Rica (les ganaron 0-5 en Costa Rica)

8 Me gusta

Otro punto es que Argentinos Juniors es un club diminuto de un barrio de Buenos Aires y Once Caldas es un club que representa una región en Colombia, con toda una historia de representación regional y competencia local en su país previo a esa copa.

5 Me gusta

Firmo cualquier cosa con tal de que ellos se queden arafue del mundial de clubes y sin que nosotros caguemos fuego en esta Libertadores, cualquiera eh, así sea eso que decís tal cual y encontrarnos en la final con Naciomal de nuevo

6 Me gusta

Fracaso total de Tigres no estar en el MDC. Que salga campeón el América

4 Me gusta

hoy en la transmision de la champions dijeron que el barca se estaba jugando entrar a este mundial vs el atletico, y que el premio solo por participar era de 50 palos verdes? para nosotros sera igual?

3 Me gusta

Si 40/50 para nosotros tmb

3 Me gusta

Todos reciben la misma guita por clasificar.

Ahora imaginate lo que hará el Auckland City con 50 palos en Oceanía. Van a empezar a ver marcadores de tres dígitos contra los clubes de la Polinesia.

14 Me gusta

es una banda de guita boludo

9 Me gusta